Deportes

Delfino hizo 20 puntos en la derrotade los Bucks

El argentino Carlos Delfino marcó 20 puntos, pero Milwaukee cayó anoche como local ante Atlanta Hawks, por 83-69, y desperdició la chance de clasificarse a semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

La serie quedó igualada 3-3 y mañana a las 15 se jugará el séptimo y definitorio partido en el Philips Arena de Atlantaa.

El alero santafesino jugó 43 minutos y anotó 20 puntos (4-10 en dobles y 4-9 en triples), sumando además seis rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo, cometiendo cinco faltas.

El mejor momento del santafesino se dio en el segundo cuarto, cuando concretó tres de los cinco triples que ensayó y culminó con 13 tantos.

Sin embargo, los compañeros del argentino estuvieron muy erráticos y como prueba de ello los jóvenes Brandon Jennings y John Salmons apenas completaron 12 y 8 tantos cada uno, respectivamente.

Jamal Crawford, con 24 unidades, y Joe Johnson, con 22, se erigieron en los elementos más destacados de los Hawks, que nivelaron la serie en tres partidos y buscarán definir el pasaje el domingo próximo, en el Philips Arena de Atlanta.

Los Angeles Lakers avanzó a las semifinales del Oeste al ganarle la serie a Oklahoma City Thunder por 4-2, con el triunfo de anoche como visita por 95-94, informó la pagina oficial de la NBA.

El goleador de los angelinos fue Kobe Bryant con 32, mientras que Kevin Durant finalizó con 26 puntos en los Thunder.

Otro clasificado en el Oeste fue Utah Jazz al ganar la serie 4-2 ante Denver Nuggets. Utah venció 112-104 a los Nuggets con 23 puntos de Wesley Mattheus, señalando 30 Chauncey Billups en los perdedores.

Por lo tanto las semifinales en la Conferencia Oeste serán: Los Angeles Lakers-Utah Jazz y San Antonio Spurs-Phoenix Suns.

En el Este ya está confirmada Cleveland Cavaliers-Boston Celtics y resta conocerse el adversario Orlando Magic, que saldra de Bucks y Hawks.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:27
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres