Deportes

Buonanotte: "Se lo dedico a mis amigos que ya no están"

El talentoso delantero de River Plate Diego Buonanotte le dedicó a sus tres amigos fallecidos y a los familiares de ellos el gol que le sirvió a los Millonarios para batir al muletto de Vélez Sarsfield 2-1 ayer en el Monumental.

"Lo voy a festejar con mi familia y se lo dedico a mis amigos que ya no están. Especialmente lo quiero compartir con la familia de ellos", enfatizó Buonanotte tras el triunfo del ascendente River de Angel Cappa, por la antepenúltima fecha del torneo Clausura. 

El Enano valoró emocionado el tanto del 2-1, el que consiguió tras dominar con su zurda la pelota que le llegó por arriba tras un desborde de Cristian Villagra. Ese balón finalmente el santafesino lo ubicó abajo y a la izquierda de Germán Montoya. 

"Este es uno de los goles que más grité por lo de mis amigos y por lo difícil que fue este partido", subrayó el joven crak riverplatense. 

El tema de los amigos al que hace referecia Buonanotte es por el accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados los cuatro cuando regresaban a Teodolina en diciembre último y del que el futbolista fue el único sobreviviente. 

"Creo que fue uno de los mejores partidos (del conjunto) desde que estoy en River. Ojalá que podamos tener una buena temporada con este cuerpo técnico que tiene mucho para darnos", se entusiasmó el zurdó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016