Deportes

Tiger no levanta y dudan sobre sus condiciones

El número uno todavía no recupera su juego tras el escándalo que lo tuvo como protagonista. Ahora quedó eliminado de Charleston y hay quienes dudan de que esté en condiciones de competir.

El astro Tiger Woods quedó eliminado del torneo de golf de Charleston, al fallar este viernes el corte de segunda ronda tras firmar una pésima tarjeta de 79 golpes. Esta es la sexta vez en su carrera profesional en el circuito de la PGA que Woods queda eliminado en un corte de segunda ronda.

Este es el segundo torneo que juega Woods en cinco meses, desde que regresó de un retiro voluntario luego del escándalo suscitado en noviembre pasado y que dio lugar a escabrosas revelaciones sobre sus infidelidades matrimoniales. Su primera competencia este año fue el Masters de Augusta, en el que terminó cuarto.

El número uno mundial tuvo una jornada infortunada, pues además de meter un tiro en el agua, por segunda vez en su carrera ligó dos doble-bogeys seguidos para cerrar con ronda de siete sobre el par y total de 153 golpes.

Hasta este viernes, Woods no se había perdido un corte de un torneo regular del circuito estadounidense PGA desde el 2005. Su pobre resultado abre interrogantes en cuanto a su concentración para jugar golf mientras lidia aún con sus problemas personales, entre ellos el probable divorcio de su esposa Elin.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic