Deportes

Bieler: “Los triunfos nos dieron tranquilidad”

El delantero de Racing admitió hoy que los triunfos le dieron tranquilidad al equipo para encontrar su mejor nivel y adelantó que el próximo objetivo del club de Avellaneda pasa por tratar de sumar.

“La verdad es que el equipo hizo un gran papel ante Tigre y así pudimos conseguir un triunfo valioso, para terminar aliviados este campeonato” sentenció Bieler, el goleador de Racing, en diálogo con Télam.

El delantero comentó que “ahora se observa un nivel superior en el equipo y eso se debe a que los triunfos nos dieron tranquilidad para jugar con más confianza”.

El ex atacante de la Liga de Quito celebró este momento de Racing, porque “no es fácil conseguir cuatro triunfos seguidos en el fútbol argentino, como lo consiguió este equipo.

Pero dejó en claro que el próximo objetivo de Racing “es sacar los seis puntos que quedan, frente a River y Chacarita, para empezar la próxima temporada con otra tranquilidad”.

Y sobre su situación personal, Bieler contó que “me preocupa más ayudar a Racing a salir de la situación delicada en la que estaba, antes de pensar en ser el goleador del equipo”.

“Desde que llegué acá dije que iba a matarme en la cancha para ayudar al club y eso estoy haciendo” dijo el delantero, quien hoy marcó su sexto tanto en el torneo Clausura con la camiseta de Racing.

Por otro lado, el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, adelantó que el club de Avellaneda apostará por la continuidad de Miguel Angel Russo para la próxima temporada.

“No escuche a ningún dirigente de Boca hablar oficialmente que están interesados en contratar a Russo. Y él tiene contrato hasta junio del 2011 con Racing” resaltó el dirigente.

Y Podestá también le contó Télam: “estamos haciendo proyectos en común con Russo y tenemos una excelente relación con él; no hubo ningún cambio en su personalidad y la realidad indica que Boca no tiene técnico y por eso surgen algunas especulaciones”.

Pero no dudó en dejar en claro que la postura de Racing “es poder contar con Russo para la próxima temporada. Estamos muy contentos con su trabajo”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes