Deportes

Quilmes sólo pudo empatar con la CAI en Comodoro

El elenco cervecero igualó sin abrir el marcador en el sur del país ante el comprometido equipo local. Este punto poco le sirvió a los dos en sus diferentes luchas que plantean en la B Nacional.

Pudo ser sobre el final para Quilmes cuando el remate de Diego Cardozo en el minuto final dió en el palo y salió afuera ahogando de esta manera la ilusión cervecera de traerse tres puntos de Comodoro Rivadavia frente a la CAI.

Es que luego de un primer tiempo parejo, donde el equipo conducido por Jorge Ghiso hizo más que su rival por ponerse en ventaja en el partido, pudo llegar a la apertura a través de Miguel Caneo en dos oportunidades; y una buena respuesta de Tripodi en dos mano a mano dejó el partido en cero.

La segunda mitad fue más chata, más peleada en el medio y con pocas jugadas. Pero sobre el final, Quilmes tuvo la posibilidad de traerse los tres puntos, pero el palo le dijo que no.

El empate terminó siendo justo por lo expuesto desde ambas partes y el gusto a poco quedó como sensación final.

La fecha comenzó el jueves con estos resultados: Ferro 2 - Aldosivi 1; San Martín (Tucumán) 0 - San Martín (San Juan) 0;  Platense 2 - Deportivo Merlo 2; Tiro Federal 0 - Olimpo 2.

Las posiciones quedaron así: Olimpo 67 puntos; Quilmes, 62; Instituto, 58; Atlético de Rafaela, 56; All Boys y San Martín (San Juan), 54; Unión y Belgrano, 51; Gimnasia (Jujuy), 47; Boca Unidos (Corrientes), 46; San Martín (Tucumán) y Defensa y Justicia, 45; Ferro, 44; Platense, 43; Deportivo Merlo y CAI, 42; Tiro Federal, 41; Aldosivi, 39; Independiente Rivadavia, 38; Sportivo Italiano, 17.       

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic