Deportes

"Nos nos interesa joderle el campeonato a Independiente"

El domingo, Boca enfrentará al Rojo y, si bien el objetivo será traerse los tres puntos de Avellaneda, Tito Pompei aseguró que servirían nada más que para acomodarse en la tabla.

El entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, habló en conferencia de prensa y se refirió al partido que jugará el domingo ante Independiente. Tito quiere ganar, sólo con la intención de escalar en la tabla lo más que se pueda en los tres partidos que quedan.

“Independiente está peleando el campeonato. Tiene jugadores peligrosos. Por algo está ahí. Ante Huracán tuvo chances para ganarlo. Va a ser un partido muy difícil en su cancha”, reconoció.

“Ganarle a Independiente sería muy importante, además sabemos lo que significa un clásico. Lo que menos nos interesa es joderle el campeonato. Queremos ganar por lo que significa sumar tres puntos, seria una oportunidad importante”, destacó Tito.

El equipo está mejor, aunque no ocupa un lugar privilegiado en la tabla de posiciones (15º, con 17 puntos). Y para el DT interino se debe a un cambio: “Son momentos distintos. No me voy a comparar con Alves por respeto. Pero anímicamente el equipo respondió de otra manera”.

Sobre las posibilidades de quedarse con el cargo de entrenador de Boca aclaró: “Sería un orgullo seguir acá. Pero no me puedo detener ni un segundo a pensar lo que va a pasar. Tengo que pensar en estos partidos, tenemos una responsabilidad. Nos gustaría sumar puntos para levantar en la posición de la tabla”.

Y por último desestimó las internas del plantel xeneize y destacó que “todo lo que sale es afuera, porque dentro del vestuario, que es sagrado, no tuvimos un solo problema. Además, quedó demostrado que dentro de la cancha hay once jugadores que se matan por Boca. Lo que sí es que uno no puede manejar las formas y las personalidades. Encontramos un vestuario respetuoso, comprometido a la hora de escuchar”.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|17:09
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores