Deportes

River "resucitó" ante Vélez con la zurda de Buonanotte

El chiquilín millonario sentenció el pleito ante el once de Gareca con un remate letal dentro del área chica en los minutos finales. Los dirigidos por Cappa mostraron una notable recuperación y se quedaron con el duelo por 2 a 1 en el Monumental.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo vibrante que no finalizó con ventaja para los de Cappa por las dificultades de los delanteros millonarios, la buena actuación del arquero visitante, Germán Montoya y por el insólito y tempranero gol de los de Gareca.

Los locales comenzaron el partido con la convicción de llevarse por delante a Vélez y esa fue la tónica de casi toda la primera parte. Funes Mori no pudo concretar una clara chance al minuto de juego y, cuando nadie lo esperaba, Daniel Vega salió mal a interceptar un pase largo y el juvenil Alvarez puso el 1 a 0.

A partir de allí, el local multiplicó su presión sobre el rival, continuó creando situaciones de gol, pero sin pericia en la definición.

Con un marcador que no reflejaba lo que ocurría en el campo de juego, Ariel Ortega, inspirado amo y señor del ataque millonario, habilitó a Paulo Ferrari y el marcador de punta convirtió su cuarto gol en lo que va del torneo y puso las cosas en su lugar.

El segundo tiempo lo tuvo a River presionando pero ya sin tanta profundidad, hasta que a los 12, Vega se reivindicó y le tapó un mano a mano al ingresado Alvarez, quien, con su gambeta, complicó al fondo millonario.

Desde ese momento, Vélez emparejó decididamente el trámite de un partido que pasó a ser parejo y con pocas llegadas claras en los arcos.

Hasta allí, la paridad en el desarrollo hacía pensar que en cualquier momento uno de los dos podía conseguir la ventaja y así fue, porque a los 36, Diego Buonanotte recibió un centro cerca del punto de penal y fusiló a Montoya.

El jugador fue levantado en andas por sus compañeros en el festejo y de allí al final, todo fue tranquilidad para River, que se quedó con tres puntos que le sirven para levantar el ánimo y el nivel, de cara a la próxima temporada.

River 0 Vélez 1 - Gol de Ricardo Álvarez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016