Deportes

Gimnasia no pudo ganar y jugará la Promoción

El Lobo igualó sin goles ante Lanús en el Bosque. Los de Diego Cocca buscaban el triunfo para poder seguir con vida y tratar de evitar la promoción. Lanús busca entrar en la Sudamericana.

Gimnasia chocó contra sus propias carencias, empató 0-0 en su estadio y para quedarse en Primera deberá ganar la Promoción ante un equipo del Nacional B. En tanto que Lanús fue muy amarrete y desaprovechó una buena ocasión para meterse en zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

El local salió a jugar una final y lo demostró en la primera jugada del partido: a los 30 segundos, Stracqualursi metió un cabezazo que se fue al lado del palo derecho. El equipo dirigido por Cocca manejó la pelota, fue al frente con más empuje que fútbol y generó las mejores situaciones de gol, pero no logró quebrar el cero por sus deficiencias en la definición.

Sessa, quien vivió una primera parte muy tranquila, recién tuvo que revolcarse en los últimos minutos, cuando la visita emparejó el trámite del encuentro y logró acercarse hasta el arco defendido por el Gato. De todas maneras, no le alcanzó para establecer una diferencia en el marcador.

En el complemento, Gimnasia buscó ganarlo con amor propio y Lanús esperó agazapado su oportunidad. Y a los 10 minutos el Granate contó con una chance inmejorable para ponerse en ventaja, sin embargo, Leandro Díaz abrió el remate luego de eludir a Sessa y la pelota salió muy lejos.

En los minutos finales, ambos dejaron de lado cualquier tipo de sutileza y trataron de acortar los caminos con pelotazos. Con la desesperación a cuesta, el conjunto platense fue el que más hizo para llevarse un triunfo que nunca llegó. A esta altura de nada sirven los lamentos por el tanto que se perdió a los 43 Marco Pérez, quien reapareció tras la lesión.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic