Deportes

El Ciclón le ganó a San Martín en San Juan

San Lorenzo le ganó 2-1 a San Martín. Alejandro Gómez, en contra, y Gastón Fernández marcaron los goles de los dirigidos por Ramón Díaz. Luis Tonelotto había puesto en ventaja a los locales.

Los sanjuaninos salieron a jugar este encuentro antes San Lorenzo como una verdadera final, teniendo en cuenta que por primera vez se presentaba ante su público en la máxima división del fútbol argentino.

Pero de a poco San Lorenzo le sacó la pelota, comenzó a jugar en campo contrario, pero el mal estado del campo de juego impedían tratar el balón por lo bajo y por eso sólo llegaba al arco contrario con jugadas con pelota parada, que no generaron mayor peligro.

Con gusto a epopeya, y sabor a hazaña, San Lorenzo le ganó a San Martín en San Juan, después de ir perdiendo 1 a 0, por 2 a 1.

Los sanjuaninos salieron a jugar este encuentro antes San Lorenzo como una verdadera final, teniendo en cuenta que por primera vez se presentaba ante su público en la máxima división del fútbol argentino.

Ante esto, el equipo de Quiroz tomó la postura de defender el cero en su arco y a partir de ahí intentar alguna contra, buscando sorprender con remates de larga distancia, como el realizado por Pacheco a los 20 minutos, que con gran esfuerzo Orión envió al corner.

Luego de esa situación los sanjuaninos no llegaron más, pese a que emparejaron el dominio de la pelota, pero los dos equipos se olvidaron de los arcos y por eso fue todo muy aburrido.

En el segundo tiempo los locales salieron con la misma postura que en la primera etapa, pero con más profundidad y llegando hasta la misma boca del arco de Orión, pero sin poder concretar lo que generaban.

Y con ese cambio de dominio y de situaciones, fue San Lorenzo el que se paró a jugar de contra y a los diez minutos, en una salida rápida, Gastón Fernández tuvo el gol, pero en el mano a mano con Monasterio fue el arquero el que triunfó, evitando de ese modo la caída de su valla.

Los primeros 15 minutos fue todo de San Martín y el equipo de Ramón Díaz fue solo la jugada generada por la “Gata” Fernández.


Síntesis

San Martín de San Juan: César Monasterio; Alejandro Gómez, Sebastián Brusco, Ariel Agüero y Facundo Torres; Ariel Franco, Félix Décima y Mario Pacheco; Nicolás Herrera; Ariel Carreño y Luis Tonelotto. DT: Fernando Quiroz.

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: 9’Germán Herrera por Diego Rivero, 35’ Pablo Frontini por Alejandro Gómez.

Arbitro: Gustavo Bassi.
Cancha: San Martín de San Juan.
Horario: 21.10 (televisa TyC Sports).
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:53
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se preparan para ganar la Copa cindor ustedes, vas a ver como river gana la copa libertadores!
    2
  2. El campeón se tomó un respiro de una fecha pero está de vuelta. Nos estamos preparando para ganar la Libertadores en el 2008, año del centenario de esta gloriosa institución.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic