Deportes

Afiches: los hinchas del Real Madrid se mofan de los del Barcelona

Los hinchas del Inter y los simpatizantes del Real Madrid, clásico rival del Barcelona, se burlaron hoy con afiches en Internet tras la eliminación del equipo de Lionel Messi en las semifinales de la Champions League.

Como suele ocurrir después de cualquier clásico del fútbol argentino, en Europa los hinchas también recurren a las cargadas contra el rival luego de un partido de importancia, como fue el de ayer entre el Inter, de Milán y el Barcelona, en el Camp Nou, donde el equipo de Messi se impuso por 1-0 pero no le alcanzó para revertir el 1-3 sufrido en el encuentro de ida por una de las semifinales de la Champions League.

Por eso, en Internet aparecieron hoy numerosos afiches con cargadas contra el equipo del Barcelona, sus jugadores y su entrenador, Joseph Guardiola.

El que pareció salir ileso de las bromas fue el argentino Lionel Messi, quien hasta el momento no fue “tocado” por ninguno de los afiches, pese a su status de gran figura en el equipo que ayer fue eliminado del torneo más importante de Europa.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:15
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Del real madrid son.. y estan buenisimas :D
    3
  2. lA VERDAD QUE HACIENDO GASTADAS LOS TANOS SON RE BOLUDOS. PODRIAN PONERLE UN POCO MAS DE ONDA
    2
  3. tampoco lo podemos hacer responsable del equipo que lleve el marihuanero, el no se lo puede cargar en el hombro, es bastante mas complejo el tema, darle esa responsabilidad, es no reconocer su habilidad y creer que el cocainero es un dios como tecnico y seamos sinceros nadie da un peso por el, como jugador el mejor pero nada mas
    1
En Imágenes