Deportes

Racing va con cinco cambios frente a Colón

Los cambios dispuestos por el entrenador interino son los suspendidos Adrián Bastía (cinco amarillas), Franco Sosa y Claudio López, expulsados ante Huracán y Gustavo Cabral (fatiga muscular) y Nicolás Cabrera.

El entrenador interino de Racing Club, Miguel Micó, efectuará cinco variantes en el primer equipo de Avellaneda que el próximo sábado recibirá a Colón de Santa Fe por la última fecha del Torneo Apertura.

Tres de las modificaciones serán por los suspendidos Adrián Bastía (cinco amarillas), y Franco Sosa y Claudio López, expulsados en el encuentro ante Huracán en medio de un escándalo deportivo.

Los otros dos cambios que introducirá el entrenador son por el defensor Gustavo Cabral (fatiga muscular) y el mediocampista Nicolás Cabrera, quien padece fatiga en ambos aductores y no se entrenó con normalidad en la práctica matutina.

Micó decidió que los cinco reemplazantes sean Gonzalo García,Gabriel Mercado, Claudio Yacob, Matías Sánchez y Santiago Malano.

De no mediar inconvenientes, Racing jugaría frente a Colón con: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Mercado, García; Sánchez, Yacob, Martín Romagnoli, Claudio Fileppi; Malano y Facundo Sava.

Además entre los concentrados estará, por primera vez desde que regresó a la institución de Avellaneda, José Chatruc, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Esta mañana, el plantel realizó trabajos recreativos y con pelota en la cancha auxiliar bajo las órdenes del preparador físico Héctor Cóceres, mientras que Micó se dedicó a supervisar los movimientos.

El encuentro ante Colón del próximo sábado a las 21:10 será de gran importancia para Racing debido a que necesita puntos para alejarse de la zona de Promoción y el elenco santafecino es un rival directo en esa lucha.

Racing también vive horas de incertidumbre en relación a la contratación del nuevo entrenador y se aguarda que en los próximos días el gerenciador Fernando De Tomaso decida quien será el próximo técnico del primer equipo.

Hasta el momento, Antonio Mohamed es quien cuenta con el mayor apoyo de la dirigencia y ya lo contactaron para ofrecerle el cargo, pero deberá solucionar primero su situación con el Veracruz, club que dirige en México.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic