Deportes

La Mole Moli casi "boxea" a Ricardo Fort

Tras ser ninguneado por el mediático, el boxeador cordobés habría expresado su malestar por lo ocurrido. El cordobes le ofreció manos pero Fort no aceptó.

La Mole Moli, es Campeón Argentino de pesos pesados vivió una noche para olvidar durante la sesión fotográfica de “Bailando por un Sueño 2010”.

Al parecer, Ricardo Fort habría tratado al boxeador de "mozo" y hasta le habría pedido que fuera a buscarle una gaseosa, durante la producción de fotos para el ciclo de Tinelli y delante de todo el mundo.

Pero no fue del único que la Moli Mole sintió desdén, ya que ni Matías Alé le habría devuelto el saludado al grandote, quien dijo sólo haber sido reconocido por La Niña Loli, también cordobesa.

En otro orden de cosas, recordemos que (si antes no lo agarra la Mole Moli) Ricardo Fort asistirá a la Feria Internacional del Libro, para la presentación del libro sobre la historia de su vida.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|13:35
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mole es un groso..lo que me rio cuando lo escucho...alguien q es famoso por ser bueno en algo...que raro que lo hayan llamado de tinelli
    3
  2. Bailando con estúpidos debería llamarse en vez de bailando por un sueño,yo en vez de pedirle que me busque una gaseosa,le hubiera pedido que vaya a la esquina a ver si llueve y seguramente el marmota hubiese ido. Dios mío que país generoso que es Argentina.
    2
  3. Un libro?? Que pais generoso!! Ricardo: No malgastes papel, cuidemos el Medio Ambiente!!. Mole: metele un gancho y apagale la TELE al ese!
    1
En Imágenes