Deportes

El piloto de F1 Pedro De la Rosa espera sumar en Catalunya

De la Rosa comentó que "he crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera". El barcelonés añadió que "mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de F1 cuando vienen los equipos a entrenar. "Nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los otros circuitos"

Pedro de la Rosa manifiestó este viernes, en un comunicado difundido por su equipo, que en el Gran Premio de España que se disputará la próxima semana en el circuito de Catalunya espera terminar muy cerca o en los puntos.

"En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos", manifiesta el piloto de Sauber.

De la Rosa comentó además que "he crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera". El barcelonés añadió que "mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula 1 cuando vienen los equipos a entrenar.

"Nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los otros circuitos que hemos rodado recientemente"
"En 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula 1 y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos", recordaba el español de Sauber.

Por último, De la Rosa señaló: "el pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016