Deportes

Ginóbili festejó en Twitter la clasificación de los Spurs

El bahiense convirtió 26 puntos y fue el goleador del encuentro en el que su equipo derrotó por 97 a 87 a Dallas, cerrando 4-2 la serie. "Pasamos a la 2da ronda! Espectacular!", expresó "Manu".

El bahiense tiene más de 140 mil seguidores en Twitter, donde cuatro horas atrás celebró su gran actuación y el pase de los Spurs a las semifinales de la Conferencia Oeste. Ahora se enfrentarán a Phoenix o a Portland.

"Manu" fue el goleador de su equipo con 26 puntos y seis libres sobre el epílogo, que sellaron la victoria sobre Dallas y vengaron la eliminación en la primera ronda de la pasada temporada.

"No queríamos ir a un séptimo partido", dijo Ginóbili apenas finalizado el juego que San Antonio empezó dominando claramente y terminó con demasiado sufrimiento.

Pero el bahiense siempre estuvo tranquilo: con seis tiros libres en el final hundió a Dallas y puso a los Spurs en la semifinal del Oeste llegando con el número siete en la Conferencia y bajando al de segundo mejor récord en la fase regular.

La tarea de Ginóbili y sus 26 puntos se resumieron en 5-13 dobles, 2-6 triples y 10-12 libres. Además, sumó cinco asistencias y bajó dos rebotes en 38 minutos en cancha, siempre con el infaltable apósito en la nariz por la fractura en el tabique nasal.

El bahiense tuvo un gran primer tiempo, con 13 puntos para que los Spurs se fueran 47-33 al descanso. Incluso habían sacado una ventaja máxima de 22 (41-19 a los siete minutos del segundo cuarto).

Pero los Mavericks reaccionaron de la mano del alemán Dirk Nowitzki, goleador del juego con 33 tantos, que convirtió 15 en el tercer cuarto y llevó arriba 57-56 a su equipo, a pesar de haberse cargado con cuatro faltas.

Pero dos "bombas" de Ginóbili frenaron a los visitantes cuando San Antonio no encontraba el aro y el partido volvió a encaminarse en favor de los texanos.

George Hill (21) y Tim Duncan (17) pusieron lo suyo en el momento más caliente de la noche, pero la gloria fue otra vez para "Manu", que otra vez demostró tener el pulso firme a la hora de cerrar el partido decisivo de la serie.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic