Venderán un libro con escritos de Marilyn Monroe

El gusto por la escritura de Marliy Monroe, la diva de divas, es revelado casi 50 años después de su muerte; diarios y poemas de la rubia muestran una parte de su personalidad que muy pocos pudieron conocer.

‘Fragmentos’, será el título de la publicación en la que trabajan editores franceses y estadounidenses desde hace algún tiempo, y en el que se muestra la faceta intelectual de la actriz Marilyn Monroe, y su gran frustración por ser considerada en su época como un objeto sexual.

Fotografías inéditas, notas de su puño y letra, pensamientos e incluso recetas de cocina, formarán parte de este libro que saldrá en el mes de octubre a la venta.

Anna Strasberg, viuda de Lee Strasberg, amigo cercano de Marilyn, es la representante del legado de la actriz y fue la mente detrás de esta idea. La antología está a cargo de Editions du Seuil en Francia y por Farrar, Straus & Giroux en Estados Unidos.

"Hay un tono de cierta melancolía en todo el libro, y lo que realmente destaca en algunas de sus notas es la forma de en que están asociadas las ideas que transmite, aunque estén muy dispersas por toda la obra", aseguró Bernand Comment, editor francés.

A lo largo del libro los seguidores de la rubia podrán ver lo que ella pensaba y sentía en momentos importantes de su vida profesional y privada, como su matrimonio con Arthur Miller y los rumores sobre sus affaire con John F. Kennedy.

Aunque ‘Fragmentos’, no sirva para entender la penosa muerte y decadencia de Marilyn, seguramente acercará a muchos a la persona detrás del glamour y los reflectores.

Fuente: Enterate Antes
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016