Domingo de campo, polo y vinos bajo el sol del Valle de Uco

La cancha Campo Los Andes, en Tunuyán, fue nuevamente escenario para la IV edición del Torneo de Polo "Bandera de los Andes en el Valle de Uco", un acontecimiento deportivo que se convirtió en un encuentro entre amigos. Una imperdible galería de fotos y todas las atracciones de un día de campo diferente.

Abril fue el mes elegido por los responsables de Caminosdelvino.com para la realización de la IV edición del Torneo de Polo "Bandera de los Andes en el Valle de Uco". Una vez definidas las fechas de los partidos y los equipos participantes, sólo quedó hacer las invitaciones y esperar que el encuentro fuera tan exitoso como en años anteriores.

Cuatro amigas muy atentas al partido.

Y las fotos de esta nota dan cuenta de los logros obtenidos: una gran cantidad de personas -grupos de amigos, familias, seguidores del deporte y socios del Club Vea Vinos- llegó a la cancha Campo Los Andes, en Tunuyán, el escenario del torneo del que participaron doce equipos, conformados por jugadores de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, San Juan y Mendoza.

¿Qué equipo se alzó con la copa de campeón? Los muchachos del team de Ayacucho se adjudicaron el primer puesto de la cuarta edición de esta competencia. Uno a uno, sus integrantes: Lucas Labat, Marcelo Sabina, Antonio Banchero y Diego Chaván.  

Los campeones alzaron el copón de cerveza y brindaron por su triunfo.

Sorpresas y atractivos de la tarde. No sólo hubo polo ese día de la final en Tunuyán. Buena música y un excelente catering -perniles, jamón crudo en pan casero, quesos artesanales y carne a los fuegos- acompañaron las degustaciones de vinos de prestigiosas bodegas mendocinas.

Las mujeres más gourmets tuvieron la posibilidad de participar de clases de cocina junto a sus hijos para elaborar pastelitos y otros dulces que se disfrutaron con extendidos mates.

Jamón crudo en pan casero, una de las tantas delicias de la tarde.

Un espectacular día de campo y polo con un otoño lleno de colores y un paisaje inigualable fue el resumen de la jornada, de la que también participaron importantes empresas locales que siempre apoyan el desarrollo de estas actividades.  

Y como ya es tradición, la Banda del Regimiento C15 de Campo los Andes deleitó con sus ritmos a todos para dar paso a los momentos más esperados: el partido final y la posterior entrega de premios, que convocaron a la mayor cantidad de público que, desde su llegada, se ubicó en lugares estratégicos para el deleite y disfrute absolutos.

La Banda del Regimiento C15 de Campo los Andes deleitó a los presentes.

La tarde cayó en el Valle de Uco y allí, la gran copa de una reconocida cerveza dio el toque de gracia para que el brindis fuera de la dimensión que el torneo ofreció este año.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'