Un "santuario" femenino en el corazón de Chacras

"Multiespacio Simona" desembarcó en el centro chacrense y ocasionó una revolución: muchas mendocinas se dieron cita para enterarse de las originales propuestas de este sitio, que no es una simple boutique: va mucho más allá. En la nota, todas las fotos y las especiales características del lugar.

La vestimenta es a la persona lo que el mobiliario a una vivienda. Vestirse de tal o cual forma hace visible al mundo la imagen que cada uno tiene de sí mismo –o por lo menos, lo intenta-.

Cuando una mujer decide qué es lo que va a ponerse, con que estilo o tipo de onda, qué colores usar, etc.; lo que resuelve es cómo pretende ser vista por la sociedad. “Simona” ha llegado para asesorar a todas aquellas mujeres que desean lograr una imagen chic, elegante, moderna y muy a la moda.

¡A comprar! María Inés Casares, Irene Aristi, Estefanía Gras, Florencia Gras y Silvia Casares.

La asesora de imagen y especialista en estética Cecilia Romano explicó a MDZ que “en la actualidad la imagen de mujer linda y sofisticada, independiente pero también familiera se construye no solo desde tu look personal en cuanto a la indumentaria, sino que es algo integral a tu vida: tu espíritu, la decoración de tu casa, el cuidado de tu persona. Hasta ahora no había un espacio en el que podías encontrar todo eso… ahora ese lugar ya existe y se llama Simona, un sitio único pensado por un grupo de amigas que decidió apostar a esta divertida y genial idea”.

Ubicado en la calle Mitre de Chacras de Coria; Natalia Falcioni, Sole Pedrosa y Angie Reyser presentan un multiespacio en donde las féminas pueden hacer yoga, encontrarse con amigas o tomar un cafecito leyendo algo y disfrutando deliciosos cupcakes, y además encontrar lo último en materia de deco para la casa e indumentaria y accesorios.

Las “cosas para la casa” en este lugar cuentan con diseño especializado. Se trata de las últimas tendencias en decoración traídas desde Buenos Aires y Santiago de Chile.

El sector destinado a las cosas de la casa acaparó la atención de todas.

La moda, accesorios y bijoux llegan de la mano de Maria Cher, con una fuerte presencia para todas las mujeres dinámicas, multifacéticas y modernas; y el calzado se presenta súper chic de la mano de los exclusivos diseños de Sofi Martiré.

Las dueñas del Multiespacio Simona también tienen pensado organizar cursos y charlas para la mujer, de los más diversos temas: desde los mejores tips para un correcto makeup, hasta consejos de jardinería.

Las propuestas del lugar se completan con la posibilidad de tomarse un momento para un mimo personal: realizarse una magnífica manicura con la experta Carolina Martínez, que recibe en su exclusivo atelier para uñas y pies o participar de las clases de Yoga en “Shoga Ashtanga”, de Patricia Bordas.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.