Deportes

Higuaín sincero: "Para salir campeones tenemos que ganar los 9 puntos"

Desde Rosario el delantero de Godoy Cruz, Federico Higuaín aseguró que el equipo de Asad saldrá a buscar los 3 puntos ante Rosario Central: “Va a ser un partido lindo para jugar porque la cancha va a estar llena”.

El delantero de Godoy Cruz, Federico Higuaín, manifestó desde Rosario que el Expreso deberá estar atento y no podrá dar ni una ventaja ante un rival que está comprometido con la Promoción. “Esperamos hacer un gran partido en una cancha que va estar llena y va a ser lindo jugar”, comenzó.

El Pipita sabe que pese a enfrentar a un rival que en lo papeles no pasa un buen momento, sería un pecado relajarse: “Si queremos salir campeones tenemos que sacar los 9 puntos que quedan en juego”.

En cuanto al juego de Godoy Cruz y a su forma de encarar el partido el ex de Chicago aseguró que no van a ir  meterse atrás “Jugamos bien somos un equipo difícil y sacrificado, no vamos a meternos en nuestro arco porque no lo hemos hecho nunca”, tiró.

En cuanto al calendario de la AFA donde los cuatro equipos que pelean el torneo juegan en diferentes días y horarios, el goleador del Expreso dejó su impronta: “Tendría que ser parejo para que tengamos todos el mismo descanso pero no nos quejamos y tratamos de seguir trabajando”, cerró Federico Higuaín.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:38
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres