Deportes

Higuaín sincero: "Para salir campeones tenemos que ganar los 9 puntos"

Desde Rosario el delantero de Godoy Cruz, Federico Higuaín aseguró que el equipo de Asad saldrá a buscar los 3 puntos ante Rosario Central: “Va a ser un partido lindo para jugar porque la cancha va a estar llena”.

El delantero de Godoy Cruz, Federico Higuaín, manifestó desde Rosario que el Expreso deberá estar atento y no podrá dar ni una ventaja ante un rival que está comprometido con la Promoción. “Esperamos hacer un gran partido en una cancha que va estar llena y va a ser lindo jugar”, comenzó.

El Pipita sabe que pese a enfrentar a un rival que en lo papeles no pasa un buen momento, sería un pecado relajarse: “Si queremos salir campeones tenemos que sacar los 9 puntos que quedan en juego”.

En cuanto al juego de Godoy Cruz y a su forma de encarar el partido el ex de Chicago aseguró que no van a ir  meterse atrás “Jugamos bien somos un equipo difícil y sacrificado, no vamos a meternos en nuestro arco porque no lo hemos hecho nunca”, tiró.

En cuanto al calendario de la AFA donde los cuatro equipos que pelean el torneo juegan en diferentes días y horarios, el goleador del Expreso dejó su impronta: “Tendría que ser parejo para que tengamos todos el mismo descanso pero no nos quejamos y tratamos de seguir trabajando”, cerró Federico Higuaín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic