Deportes

Comparada confirmó que renovará los contratos de Gallego y Menotti

El presidente de Independiente confirmó hoy que el club renovará el vínculo con el entrenador y el manager. "La semana que viene firmaremos los vínculos que están arreglados de palabra".

En diálogo con Radio La Red, el máximo dirigente del club de Avellaneda contó además se pusieron de acuerdo en intentar "mantener el plantel lo más armado posible y traer algunos refuerzos porque tenemos una plantilla corta".

Consultado sobre qué pasaría si Gallego es el próximo entrenador de la Selección, Comparada pidió paciencia y anticipó que en caso de que suceda, Menotti no asumirá al frente del equipo porque "César está muy contento en su cargo y no tiene intenciones de ser el DT".

Expresó también su deseo de que regresen Ismael Sosa y Leandro Gioda, a quienes se le vencen los préstamos, pero sostuvo que "habrá que ver cuál es el deseo de los jugadores".

"De ventas y refuerzos no vamos a hablar hasta que termine el campeonato porque queremos que el plantel se mantenga concentrado en lograr el objetivo", agregó Comparada.

Precisamente, respecto a la actuación de Independiente en el actual torneo Clausura, el presidente dijo ser optimista porque "fuimos el equipo más regular a lo largo del año".

"Hay que controlar la ansiedad porque todos queremos que Independiente vuelva a estar en un lugar de privilegio", afirmó Comparada, al tiempo que se esperanzó con lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por último, destacó el manejo de vestuario que tiene Américo Gallego y el "equilibrio puertas adentro" que se logró con la llegada de César Menotti.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes