Deportes

Ibarra se retiró con una molestia y es la gran incógnita de Pompei

En la práctica de fútbol el entrenador paró los mismos once que vencieron a San Lorenzo. A poco del final, el lateral se lesionó y podría haberle puesto fin a su estadía en Boca

Cuando todo marchaba sobre rieles, Pompei recibió una noticias que le generó disgusto. Hugo Ibarra debió salir por un dolor muscular en el muslo derecho, mientras se desarrollaba la práctica de fútbol, y es la gran duda para visitar a Independiente, el próximo domingo.

La recuperación de Nicolás Gaitán y Claudio Morel Rodríguez se vio opacada por la salida del lateral, quien dependiendo lo que arrojen los estudios posteriores, podría haberle puesto final a su carrera en Boca Juniors. Su contrato vence en junio y no sería renovado.

Con Ibarra afuera, Pompei paró a Javier García; Leandro Marín, Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Gaitán, Martín Palermo.

Por otra parte, las declaraciones de Blas Armando Giunta cayeron mal en el plano dirigencial, aunque había algunos que lo habían postulado para ser el entrenador de Boca. Entre los comentarios y el poco consenso que tiene el entrenador de Almirante Brown, lo bajaron de la pelea para suceder a Pompei.

Sebastián Battaglia continúa con la recuperación. A pesar de que los médicos se ilusionaban con que el volante pueda estar en los últimos partidos del Clausura, esto no será posible por la lenta mejoría. Si el jugador arregla su contrato más allá de junio, recién volverá en el Apertura.

Lo de Nicolás Gaitán al Benfica se cae. Entre Boca y el equipo portugués está todo acordado, pero el jugador no arregló su contrato (500 mil euros por año) y el pase amaga con diluirse.

En tanto, la Fiorentina quiere llevarse a Ezequiel Muñoz, por quien estuvo interesado hace unos meses atrás, cuando el futbolista se encontraba en recuperación de una rotura de ligamentos. La cifra que acercaría el equipo italiano rondaría los 5 millones de euros.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic