Deportes

Cambiasso sigue soñando con ir al mundial

Tras su gran desempeño frente a Barcelona, Esteban Cambiasso no se resigna y sueña con ir al Mundial. "sería un sueño poder estar" señaló el jugador.

El mediocampista del Inter, Esteban Cambiasso, quien no jugó ningún partido en la Selección argentina con Diego Maradona como entrenador, exteriorizó su ilusión de poder participar del Mundial 2010 al señalar que "sería un sueño poder estar" en la Copa a jugarse en Sudáfrica.
  
Cambiasso, de gran desempeño en la revancha frente al Barcelona, por la Liga de Campeones, negó que esté peleado con Maradona y atribuyó su ausencia en las convocatorias a una cuestión de "gustos" del entrenador.
  
"Se deben respetar los gustos del entrenador. Como cualquier jugador estoy esperanzado en ir al Mundial y si llega el llamado, sería un sueño", reveló el volante en declaraciones formuladas a radio La Red.
  
Cambiasso aseguró que el sistema táctico que empleó el técnico del Inter, José Mourinho, para jugarle al Barcelona "fue la manera más inteligente de jugar ante un rival" de esas características, y vaticinó que el conjunto italiano "está a un paso de lograr el máximo objetivo".
  
Por último, se refirió al Bayern Múnich de Alemania, rival en la final de la Liga de Campeones, el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu.
  
"Es un equipo fuerte y mejoró muchísimo a lo largo de la temporada", concluyó el "Cuchu".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic