Deportes

En 2008 volverán los hinchas visitantes a las canchas del fútbol argentino

Lo anticipó el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien señaló que "hay que evitar que los violentos ingresen a las canchas con revólveres y con otras cosas más".

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, dijo hoy que es "muy posible" que el año próximo vuelvan los hinchas visitantes a las canchas del fútbol argentino.

De esta manera se revertirá la medida dispuesta por el Coprosede para calmar con la violencia en los estadios de las divisiones del ascenso.

"Es muy posible que a partir de 2008 los hinchas visitantes puedan volver al ascenso. Ya estuvimos hablando con Daniel Scioli y la gente del Coprosede porque sin público visitante no se puede jugar", dijo el titular de la AFA.

Y agregó: "El problema no son las banderas ni los bombos de los hinchas, sino que hay que evitar que los violentos ingresen a las canchas con revólveres y con otras cosas más".

En cuanto a los conflictos económicos de los clubes, Grondona explicó que una solución sería ponerle "topes" a los contratos de los jugadores y "evitar" que emigren tan jóvenes a Europa.

"A la cancha salen once jugadores y algunos planteles tienen 33 jugadores. Por eso digo que hay que ponerle tope a los contratos. A Europa habría que vender televisión y no a los mejores jugadores, aunque sé que es difícil", explicó el vicepresidente de la FIFA.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|11:16
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y VOS 7 A SALTA? Y PORQUE TE LA TIRAS A HABLAR? JAJA SI LA LEPRA ESTO...... SI LA LEPRA LO OTRO.....SI LA LEPRA LE GANARA UNA SOLA VEZ AL TOMBA SON TODOS SUEÑITOS TONTIN , YO SOY UNA RALIDAD Y VOS CUANDO TE DESPERTAS DE LA SIESTA SE TE ACABO TODO JAJA 5000 AL CHATO ESO PASÓ ENTENDES? NO PASARA, PASO CHAU HIJO SEGUI SOÑANDO CON QUE TENES HINCHADA, EL OTRO DIA CON CHICAGO LLEVASTE 1500 O PUDISTE LLEGAR A 2000? ME QUEDO ESA PREGUNTA PARA HACERTE JAJAJA HIJO TONTO NO TENES GENTE NI DE LOCAL QUE VAS A LLEVAR DE VISITANTE. LOS 2 PECHOS QUE ESCRIBIERON EN EL DIARIO FUERON 2 DE LOS SIETE ENANOS QUE VIAJARONA SALTA? JAJA QUE AGUANTE DE VISITANTE POR DIOS NI ME GASTO EN VOS HIJO MIS NUMEROS SON REALES VOS SOS UN SUEÑITO DE UNOS POCOS ILUSIONADOS. PEDILE GENTE A VILA FRUSTRADO HASTA EL GUAYMA ESTA LLEVANDO MAS QUE VOS, HASTA EL GUAYMA JAJAJA NO PODES SOS DEL ARGENTINO Y ESO NUNCA TE LO VAS A PODER SACAR DE ENCIMA
    4
  2. 1º Yo voy a la cancha desde que tenía 2 años, en cambio vos pecho vas a la cancha desde "hace" 2 años.- 2º NUNCA, pero nunca, cuando nos enfretamos llevaste mas gente que nosotros, ni en la liga, ni en el argentino, ni en la B nacional (ni te acordas porque hace 5 años todavía no eras hincha).- 3º Los que te van a ver a vos son todos pendejos putos de 12 años y encima son de barrio la gloria, y cuando perdás 2 partidos se te borran todos.- 4º Grande se nace y no se necesita preparale asaditos a las otras hichadas para que no te corran.- 5º Tu hinchada son esos 1.000 hinchas que llevaste siempre desde que se creó tu club, por eso tenés esa cancha de metegol. Estas son algunas despues te traigo otras la lepra es y será el mas grande, por algo todos nos odian y te incluyo (envidia)
    3
  3. gil sos una moda y eso no lo podes negar, si independiente estubiese en primera, agotariamos toddas las entradas de visitantes que nos den para cualquier partido, lunes, martes, miercoles, cuando se juegue. Al Florencio Sola cuantos hinchas llevaste??? 15 o 20 amargo. Amigo de las buenas campañas.
    2
  4. Que buena noticia para los tombinos que metimos 5000 personas en el chateau carreas, 2500 en rafaela, 1500 en la paternal, 3000 en la bombonera, 1500 en san juan, 1000 en liniers un dia lunes! Que pesima noticia para la empresita de don ViLA que el viaje mas numeroso fueron 7 personajes a salta y en una semifinal.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016