Deportes

Pompei suma "fichas" para quedarse en Boca

El dirigente Horacio ‘Cholo’ Palmieri confesó que "si continúan estos resultados" votará por la continuidad del entrenador interino para que se convierta en el DT definitivo de Boca. Varios integrantes de la Comisión Directiva comparten su postura.

El entrenador interino de Boca, Roberto ‘Tito’ Pompei, podría convertirse en el DT definitivo y quedarse hasta fin de año, si lo acompañan los resultados en el presente torneo Clausura, de acuerdo a la postura de varios integrantes de la Comisión Directiva ‘xeneize’.

“Es un hombre inteligente, que demostró en estos partidos mucha tranquilidad, que maneja bien el vestuario y que tiene llegada a los jugadores. Si me preguntan hoy, mi candidato es Pompei”, aseguró el ‘Cholo’ Palmieri, consultado sobre los posibles candidatos a sentarse en el banco de suplentes del club de la Ribera.

El otro es Claudio Borghi, actual entrenador de Argentinos Juniors, aunque no reúne el consenso de la mayoría de los dirigentes. En el camino, quedaron los nombres de Carlos Bianchi –no quiere dirigir en este momento-, Marcelo Bielsa, Gerardo Martino, Diego Cagna, Guillermo Barros Schelotto, Julio César Falcioni, Blas Giunta, Miguel Ángel Russo, Edgardo Bauza y Antonio Mohamed, entre otros.

Por el momento, Pompei evitó referirse a sus posibilidades de continuar en el cargo y convertirse en DT definitivo del plantel profesional ‘xeneize’. “No nos queremos desviar del objetivo, que es por estos partidos y hasta que termine el campeonato. Está muy claro que pretendemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles de los 18 que hay en juego”, había dicho ayer el DT interino, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, de Radio América.

“Por ahora, los porcentajes nos dan bien; sacamos seis puntos de nueve y eso nos pone muy contentos. Estamos tranquilos”, había manifestado.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017