Deportes

Cartón lleno: Caruso Lombardi analiza al Inter y al Barcelona

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que si él hiciera en un partido un planteo especulativo como el del Inter en la revancha ante Barcelona, “las críticas de la prensa serían terribles”.

“Si yo hiciera lo que hizo José Mourinho, los diarios, las radios y los canales de televisión serían terribles. Pero como ganó, superó todo. No obstante, si le cobraban el gol sobre la hora al Barcelona, lo cortarían en pedacitos. No me gustó la manera en que jugó el Inter porque cuenta con jugadores de mucha calidad como para jugar de otra forma. Pero reitero: si yo hacía ese planteo, me esperaban todos con los cubiertos en la mano”, declaró Caruso Lombardi a TyC Sports.

El entrenador de Tigre aclaró luego que la estrategia del portugués “no está bien ni mal” y recalcó que en definitiva “Barcelona no juega la final y el Inter sí”.

“En Italia, el Inter le hizo tres goles al Barcelona. Pero ayer Eto’o estaba de ‘3’ y Cambiasso de ‘2’. Pero todo es válido. A Mourinho no le importó el cómo y sacó de la competencia al ‘cuco’ del mundo”, manifestó.

Consultado acerca de si admira como técnico a Mourinho, Caruso afirmó: “Le admiro más la cuenta bancaria”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:51
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUALQUIER IMBECIL OPINA Y HABLA, TOTAL EL AIRE ES GRATIS ¿PORQUE NO OPINAS DE LOS FRACASADOS DE MENDOZA QUE PELEAN PARA VOLVER A LA A? solo con esos podés hablar GIIIIILLLLLLL, TE COMISTE 6 Y ANTES DE FIN DE AÑO TE ECHAN POR AMARGO
    2
  2. GORDO... VOS NO PODES HABLAR NI DE UN ALGARROBAL VS. CICLES CLUB LAVALLE ........CARADURA !!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic