Deportes

Braña: "No hay que subestimar a ningún equipo"

El Chapu habló y pidió que se tenga en cuenta a Argentinos y Godoy Cruz, y no sólo a Independiente para pelear el campeonato. "Hay menos de un partido de diferencia entre los cuatro clubes", afirmó. También se refirió al triunfo por la Copa Libertadores.

Rodrigo Braña se mostró ilusionado con el gran momento que atraviesa Estudiantes y, sobre la chance de consagrarse en el Torneo Clausura, avisó que el rival no será sólo Independiente. "No hay que subestimar a ningún equipo", afirmó en declaraciones exclusivas a Sportia.

El Chapu destacó que "se deja de lado a Argentinos y Godoy Cruz, que están haciendo un campeonato muy bueno y están a la altura para pelear por el título". Además, agregó: "Hay menos de un partido de diferencia entre los cuatro clubes que estamos arriba y todo puede pasar".

Sobre la victoria del Pincha ante San Luis, en México por la Copa Libertadores y con un equipo alternativo, el mediocampista que no viajó valoró el resultado. "Se ganó y no nos convirtieron. La serie está abierta, pero a nuestro favor. No hay que relajarse, te podés llevar sorpresas", manifestó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic