Deportes

El DT de Corea quiere máscaras de oxígeno el Mundial

Huh ha solicitado las máscaras que reducirán la inhalación de oxígeno para imitar el aire delgado en ciertas partes de Sudáfrica. Corea del Sur enfrentará a la Argentina a 1.700 metros de altura.

El técnico de la selección de fútbol de Corea del Sur, Huh Jung-moo, pidió máscaras de oxígeno para su equipo con el objetivo de prepararse para la altura que afrontará en el Mundial de Sudáfrica de este año.
 
Huh ha solicitado las máscaras que reducirán la inhalación de oxígeno para imitar el aire delgado en ciertas partes de Sudáfrica, aunque autoridades también están analizando otras opciones, dijo un funcionario de la Asociación Coreana de Fútbol a la agencia de noticias Yonhap.

"Estamos analizando todas las posibilidades, incluyendo a las presuntas tiendas de campaña de altitud con menos oxígeno", indicó el directivo.

Corea del Sur jugará sus dos primeros partidos del Grupo B en sedes que se encuentran al nivel del mar -ante Grecia y Nigeria-, pero el duelo del 17 de junio contra Argentina será en Johannesburgo, que está a 1.700 metros de altura.

El entrenador de la selección de Japón, Takeshi Okeda, planea utilizar tanques de oxígeno para aclimatar a sus futbolistas antes del torneo que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:58
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile