Deportes

Los hinchas de Racing van a exigir que se vaya Blanquiceleste

Los simpatizantes de ’La Academia’ se autoconvocaron para mañana, a las 19, frente a las puertas de la AFA. La empresa Blanquiceleste lleva siete años en la entidad de Avellaneda. "Fuera BC", expresan los pasacalles.

Simpatizantes de Racing realizarán este viernes una nueva marcha ante las puertas de la AFA, donde reclamarán el fin del gerenciamiento de la entidad de Avellaneda, que desde hace siete años lleva adelante la empresa Blanquiceleste.

"Fuera BC. Todos a la AFA. Viernes 19 horas", expresan los pasacalles, panfletos y afiches con los que amaneció este jueves la ciudad de Avellaneda.

Además, a través de los distintos foros de internet se está anunciando la protesta del viernes, que será a partir de las 19 en la puerta de la AFA, en la calle Viamonte.

En principio esta protesta se iba a llevar a cabo el mismo día y a la misma frente a las oficinas de Blanquiceleste, pero los organizadores decidieron trasladarla hacia la AFA porque consideran que desde la entidad madre del fútbol argentino le pueden poner fin al gerenciamiento de Racing.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 13:46
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena info
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'