Deportes

San Antonio busca cerrar la serie con otra gran actuación de Ginóbili

San Antonio, donde juega el argentino y que tiene la serie 3-2 a su favor, recibirá a Dallas Mavericks. Si gana, avanzará a la semifinal de la Conferencia Oeste.

Esta noche, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, recibirá a Dallas Mavericks, desde las 21 en el A&T Center.

La serie la está ganando San Antonio por 3-2, y si vence será semifinalista en el Oeste.

El otro partido de esta noche (23.30 de Argentina) será Portland Trail Blazers (2)-Phoenix Suns (3), en el Rose Garden de Oregon, también por el Oeste.

Por otro lado, el escolta santafesino Carlos Delfino aportó un triple clave en la importante victoria que Milwaukee Bucks consiguió anoche como visitante sobre Atlanta Hawks por 91-87, en el quinto partido de una de las series de play offs de la Conferencia Este de la NBA.

Milwaukee ahora lidera la serie por 3-2, y el próximo partido se jugará mañana en el estadio de los Bucks, a las 20 de Argentina.

Delfino, quien anotó siete puntos en 34 minutos, convirtió un triple clave restando un minuto y 16 segundos para el final, con el que su equipo sacó ventaja de cuatro puntos (86-82), después de estar 10 abajo en el comienzo del último cuarto.

El santafesino no cumplió una lucida producción, pero apareció en el momento justo para que Milwaukee Bucks quedara a una victoria de acceder a las semifinales.

El escolta terminó con 1-2 en libres y 2-5 en triples. Delfino marró dos dobles sumando además cinco rebotes, cuatro defensivos y uno en ataque, colocó tres asistencias, perdió el balón sólo una vez y cometió una infracción.

El mejor de Milwaukee, que ganó el último cuarto por 30-18, fue Brandon Jennings con 25 puntos, mientras que en Atlanta sobresalió Al Horford, también con 25 puntos, pero a eso le agregó 11 rebotes.

Por su parte, en la Conferencia Oeste, Denver Nuggets venció a Utah Jazz como local por 116-102, en la serie que lidera el vencido por 3-2.

Carmelo Anthony con 26 puntos (11 rebotes) y Chauncey Billups hizo 21 en Denver, mientras que Deron Williams aportó 34 tantos (10 asistencias) y Carlos Boozer 25 (16 asistencias) en los Jazz.
En Imágenes