Deportes

Escándalo, discusión y golpes en un programa deportivo de Uruguay

El reconocido periodista oriental Rodolfo Pereyra y el ex arquero de la selección charrúa, Peñarol e Independiente de Avellaneda, Eduardo Pereira, se tomaron al golpes de puño luego de discutir en un envío televisivo. Mirá el video del escándalo.

“Sin límite", un programa deportivo de la cadena VTV, fue el epicentro de un escándalo con sello uruguayo. El show que conduce Máximo Goñi y en el que participan Jorge Baillo y Rodolfo Pereira terminó con un vergonzante episodio parecido a una pelea de boxeo.

Tras discutir por cuestiones deportivas referidas a Peñarol, el panelista Eduardo Pereira se enfrentó con el ex arquero de Peñarol y la selección uruguaya Eduardo Pereira, según indica el diario El Observador.

El periodista increpó varias cosas en un tono muy duro al arquero, y hasta lo acusó de “darle un beso al contador Damiani", después de que se fuera del “Carbonero”.

En ese momento, Eduardo Pereira se levantó de su silla, muy molesto, y enseguida le dio un cabezazo al periodista. A partir de allí se desencadenó la insólita pelea.

Rodolfo contestó con un puñetazo que no llegó a impactar en el rostro del ex portero y allí comenzó una sucesión de manotazos. El conductor, Goñi, quiso interponerse en el medio para que la pelea no continuara.

Mientras que el director del programa, con muy poco sentido del rating, cortó la emisión. Al volver al aire, ninguno de los implicados en la lucha apareció frente a cámaras.

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic