Deportes

Las dudas siguen estando presentes en River

Desde que asumió Daniel Passarella como presidente del club, la comunicación externa se hizo nula; justo en el momento en el que se viene la pelea por no descender y las deudas lejos están de disminuir.

Las millonarias deudas que tiene River y el déficit operativo generan tantas preocupaciones como rumores y el club no hace nada por desmentirlos desde que Daniel Passarella asumiera como presidente.

Una anunciada conferencia de prensa luego de cuatro meses de haberse hecho cargo de la entidad fue el único contacto oficial que hubo con el periodismo.

Cuando semanas atrás se habló de la llegada de un grupo empresario para aportar refuerzos y plata, River dejó que la noticia creciera y recién después salió a desmentir, aunque de manera tibia.

Esta semana ocurrió lo mismo: tras difundirse a través del diario La Nación que se pensaba en hacer una convocatoria de acreedores, recién horas más tarde hubo una negativa oficial y fue a través del vicepresidente segundo, Omar Solassi.

"Es todo una gran mentira. Se dicen muchas cosas que no tienen sentido", dijo el directivo.

Lo que se rumoreaba es que River iba a llamar a convocatoria de acreedores para hacer frente a una deuda de 130 millones de dólares y a un déficit mensual de un millón de pesos.

Anteriormente, se daba prácticamente por hecho el arribo del Perlas Group, que pondría dinero en la entidad y organizaría una gira centro y norteamericana a los fines de recaudar.

Pero hasta el momento, nada de eso ocurrió. Apenas una desmentida ayer y una conferencia de prensa en la que se dejaron más dudas que certezas, como cuando Passarella dijo que había hablado con Ángel Cappa el lunes posterior al despido de Leonardo Astrada como director técnico y, en realidad, quedó comprobado que lo había hecho mientras el entrenador estaba todavía en funciones. Así está River.

FUENTE: INFOBAE
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:32
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017