Deportes

Los motivos del futuro "no" de Carlos Bianchi a Boca

Si bien habrá una reunión de partes, tiene motivos valederos para no asumir nuevamente al frente de un club al que se le acortan los tiempos y la lista de candidatos a dirigir al equipo.

Que se hayan dado a conocer los términos de su contrato cuando era mánager y la mala relación con algunos directivos de peso son los motivos principales por los que Carlos Bianchi declinaría la propuesta de Boca para que se haga cargo del equipo a partir de la próxima temporada.

De todos modos, se especula con que se realizará un encuentro entre directivos de peso y el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, quien intentará convencerlo de que este es el mejor momento para que asuma al frente de un plantel que se encuentra totalmente dividido, según cuenta Crónica.

En tanto, hay revuelo respecto de quiénes podrían tener preferencia ante la negativa de Bianchi.

La mayoría apuesta por Miguel Ángel Russo, aunque en este caso hay que ver cuál será su postura debido a que se encuentra luchando con Racing la permanencia en Primera.

Una vez logrado este objetivo, es incierto si Russo seguirá en el club de Avellaneda para comenzar un nuevo ciclo o si, por el contrario, dará por concluída la relación laboral.

En este último caso es cuando aparece cierto optimismo en la dirigencia xeneize.

Uno que ya se les escapó es Diego Cagna, quien dirigirá a Colo Colo, de Chile.

Cagna era uno de los preferidos por un sector dirigencial que también tiene en la mira a Claudio Borghi y a Blas Armando Giunta.

Borghi dijo por el momento que tiene la mente puesta en Argentinos, con el que pelea el título del Clausura (segundo en la tabla de posiciones) y que continuar en esa entidad es la prioridad en el caso de que continúe viviendo en la Argentina.

También Giunta se encontraba en la lista de los candidatos; tenía el apoyo de algunos directivos de peso. Pero el propio ex jugador del club pateó el tablero en las últimas horas, cuando desafío a los responsables del club a que apuren su contratación y los intimó con una pregunta fiel a su estilo: "¿Por qué no me llaman? ¿Tienen miedo de contratarme? Yo no le tengo miedo ni a Palermo ni a Riquelme", dijo uno de los hombres que más carácter ha demostrado en el ambiente del fútbol.

FUENTE: INFOBAE
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:33
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te olvides que con RUSSO ganamos una libertadores y tuvimos al mejor Riquelme que he visto. Creo que habría que dejar a Pompei hasta que termine el Mundial y contratar a MARTINO, que es un técnico serio y ganador.
    2
  2. BORGHI X FAVOR.- dejense de boludec...., RUSSO? nunca gano nada, en BOCA no sirvio.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic