Deportes

River: Varias de sus figuras dejarán el club

Carrizo, Radamel Falcao, Beluschi, Augusto Fernández y varios más podrían dejar el equipo en los próximos días. En tanto, aún no hay novedades sobre el nuevo entrenador.

Mientras se aguarda la designación del nuevo entrenador, en River hay jugadores que no van a conocer personalmente al sucesor de Daniel Passarella. Juan Pablo Carrizo, Radamel Falcao, Fernando Belluschi y Augusto Fernández podrían marcharse del club en los próximos días.

Carrizo, cuyo pase fue adquirido por la Lazio hace unos meses y regresó porque no tenía la ciudadanía italiana, quiere emigrar a Europa, aunque no es seguro que su destino sea el conjunto romano.

Falcao, por su parte, está a un paso del Fluminense. El club brasileño ya le hizo una oferta a River de cinco millones de dólares, pero en Núñez esperan unos billetes más para desprenderse del delantero colombiano, quien también desea cambiar de aire.

En tanto que Pablo Sabbag, representante de Belluschi y Augusto Fernández, maneja una oferta del Porto por el ex mediocampista de Newell´s y una de Fiorentina por el juvenil, quien podría quedarse en el Millonario seis meses más.

Por otra parte, Jorge Gordillo ya tiene casi listo el equipo para recibir el sábado a Banfield. El técnico interino no lo confirmó porque Eduardo Tuzzio arrastra una contractura en los dos abductores y lo va a esperar hasta último momento. Si no llega, jugará Federico Lussenhoff.

Los once serán Juan Ojeda; Leonardo Ponzio, Mateo Musacchio, Tuzzio o Lussenhoff, Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Nicolás Domingo, René Lima; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Federico Almerares.

 


Publicidad 
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic