Deportes

En Perú sancionarán a jugadores de la selección que hicieron una fiestita

El dirigente Juvenal Silva, presidente de la Comisión al Mundial de Sudáfrica 2010, informó que la FPF emitirá un comunicado para revelar las sanciones y nombres que participaron de una celebración con mujeres y alcohol, luego del empate ante Brasil por las Eliminatorias.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciará mañana las sanciones y los nombres de los jugadores de la selección mayor involucrados en actos de indisciplina por celebrar con licor y mujeres el empate con Brasil en Lima, en un intento de poner fin a la telenovela mediática en
que se convirtió el caso.
  
El dirigente Juvenal Silva, presidente de la Comisión al Mundial de Sudáfrica 2010, informó que la FPF emitirá un comunicado la tarde del viernes para voltear la página de un nuevo capítulo de escándalos en la historia de las concentraciones de los seleccionados peruanos.
  
"No se puede maltratar la honra de nadie ni la imagen de ningún jugador. Cuando se tenga evidencias lo vamos a decir con la claridad del video y seremos drásticos en sancionar a quienes lamentablemente incurrieron en estos actos", dijo a la prensa Silva en un intento de calmar las expectativas de la prensa.
  
La demora de la dirigencia deportiva en revelar el nombre de los implicados desató un auténtico culebrón en la prensa escrita y audiovisual, que desde hace dos días dedica amplia cobertura al escándalo acaparando portadas y espacios en las radios y televisoras con fotos de los presuntos juergueros.
  
El escándalo fue confirmado por la FPF desde el miércoles y salpicaría hasta a media docena de jugadores según la prensa deportiva, entre quienes se hallan las principales figuras del cuadro inca como el atacante Claudio Pizarro (Chelsea, Inglaterra) y el defensor Santiago Acasiete (Almería, España).
  
El delantero Andrés Mendoza (Metallurg Donetsk, Ucrania) también estaría entre los posibles sancionados, con penas que irían desde una inhabilitación definitiva para jugar por la selección peruana hasta una suspensión temporal.
  
Otros dos jugadores, uno de ellos Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, Holanda) se encuentran bajo sospecha destacó la prensa deportiva peruana, que señaló que la FPF revisa una serie de videos del exclusivo hotel donde se hospedó Perú para su partido contra Brasil y Ecuador en Quito.
  
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes