Deportes

Tiger Woods batallará contra paparazzis y helicópteros

En vísperas de competir en el Campeonato Quail Hollow de golf en Charlotte, Carolina del Norte, Tiger Woods se mostró reservado acerca de sus problemas matrimoniales, y se quejó del acoso de los paparazzi y helicópteros que aún sobrevuelan su casa en la Florida.
"Hay paparazzis en todas partes, helicópteros, aquí y allá, las personas pasan, los paparazzis están acampados frente a las puertas", dijo Woods en un breve encuentro de 16 minutos con la prensa.

"Hay paparazzis en todas partes, helicópteros, aquí y allá, las personas pasan, los paparazzis están acampados frente a las puertas", dijo Woods en un breve encuentro de 16 minutos con la prensa.

Woods participará desde este jueves en su segundo torneo en cinco meses desde que regresó de un retiro voluntario luego del escándalo suscitado en noviembre pasado, y que dio lugar a escabrosas revelaciones sobre sus infidelidades matrimoniales.

Su primera competencia este año fue el Masters de Augusta, en el que terminó cuarto.

"Creo que el Masters fue todo lo bien que podría haber ido, y obviamente yo no hice lo que tenía que hacer el fin de semana, pero en general después de no jugar durante tanto tiempo y volver y terminar cuarto, creo que es bastante razonable", expresó.

Dijo haber sacado conclusiones de su participación en Augusta, las cuales espera aplicar en este torneo en Carolina del Norte.

"Por lo que sé de golf, he estado trabajando en algunas cosas de Augusta. Había tenido cinco meses de vacaciones y sabía que las cosas no iban a ser del todo bien" indicó. "Hubo algunas cosas que no me gustaron en mi swing de golf, así que empecé a trabajar en eso, simplificar las cosas un poco, y me siento muy cómodo".

Aceptó haber pasado por momentos difíciles, y que aún está en  el ojo crítico de mucha gente, especialmente de cierta prensa que le persigue a todos lados y critica sus acciones.

"Fui al concierto (de los Nickelback). Un par de miembros de la banda son amigos míos, y por eso fui. Acabo de tener un gran momento y por desgracia me ha criticado por ver a mis amigos", manifestó.

El número uno mundial ha jugado en el torneo Quail Hollow cuatro veces desde que se creó este certamen en el 2003. En el 2007 se llevó el título y el pasado año quedó cuarto, finalizando dos golpes detrás del ganador, su compatriota  Sean OHair.

En los links de Charlotte Woods no encontrará las mismas condiciones de privacidad y control que tuvo en Augusta, donde los boletos se vendieron con meses de anticipación, y los aficionados le dieron un cálido recibimiento, salvo algunos episodios aislados como el del avión que paseó pancartas en su contra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016