Deportes

Ferradas: "No hay diferencia entre Rafaela y nosotros"

El delantero de Independiente Rivadavia aseguró que pese a la distancia en la tabla de valores entre la Crema y la Lepra. “podemos ganarle a cualquiera”, confesó el delantero.

El goleador de Independiente Rivadavia en lo que va de la temporada, Mauricio Ferradas será titular el viernes a las 21.30 en el Gargantini ante Atlético de Rafaela, un equipo que pelea por ascender. “Tenemos partidos lindos como para mostrar que tenemos ganas de quedar bien lejos del descenso, jugar con equipos que juegan por cosas importantes es importante”, arrancó el Sarmiento de Junín.

Independiente está casi salvado del descenso y una derrota de Platense en conjunto con un triunfo de la CAI mandaría de regreso a Platense a la B Metropolitana: Sí estamos cerca de salvarnos de todo pero no hay que relajarse tenemos que sumar y terminar el año lo más arriba posible” se sinceró.

En cuanto a la distancia en la tabla entre el rival del viernes y el cuadro azul, aseguró que no hay diferencia s en el juego: “Creo que no hay diferencia entre los equipos, le podemos ganar a todos, esto es un equipo para pelear arriba, estamos abajo pero tenemos un gran plantel” tiró Ferradas.

En cuanto al año que viene y ala posibilidad de seguir un año más en la institución del Parque San Martín, Ferradas fue claro: “No se que pasará el año que viene, este es un plantel para pelear arriba y las ganas de cambiar la imagen la tenemos todos, ojalá pueda quedarme”, cerró.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:03
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay diferencia entre Rafaela y Uds. ellos estan por jugar la promocion e Indpendiente tambien. Eso si Rafaela juega la promocion para ascender y los azules por no descender.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic