Deportes

Salinas sería titular ante Central y asegurá que el Tomba buscará el triunfo

El delantero de Godoy Cruz Rodrigo será el reemplazante de Cesar Carranza en el partido del viernes a las 18.20 ante Rosario Central. “Cuando entrás así es porque el técnico te tiene confianza”, tiró el goleador.

El delantero ex Villa San Carlos integró hoy el equipo titular del Expreso en la muestra formal de fútbol que realizó el entrenador Omar Asad. “Cuando uno entra así es porque le tienen confianza y eso hace muy bien” arrancó diciendo el delantero de Godoy Cruz.

Sí bien está todo casi confirmado, Salinas sabe que esto puede modificarse porque el adiestrador aún no les confirmó el equipo: “El Turco me dijo que era una prueba para ver como nos movíamos porque Rosario Central tiene centrales altos y la idea es soltar un poco al Pipa y a los compañeros que llegan por afuera”, tiró.

En cuanto a la forma de jugar para quedarse con la victoria y a la necesidad que tiene el dueño de casa con quedarse con los tres puntos para salvarse de la Promoción, Salinas fue claro. “Nosotros tenemos que hacer el mismo trabajo de si importar lo que hagan ellos, no se van a jugar la vida porque están medio condenados a la Promoción e incluso tal ves cuiden algunos jugadores, pero los pibes se van a querer mostrar para ganarse un lugar”, confesó.

En cuanto al llamado de su compañero Nicolás Olmedo a la selección, dejó en claro que el plantel se sintió premiado con su convocatoria, al igual que con la de Ibáñez hace un tiempo: “Muy contentos por lo de Olmedo por que es un gran tipo”, cerró quien será titular el viernes a las 18.20 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central.

La gran tarde de Rodrigo

En Imágenes