Deportes

Rafaela tendrá dos cambios para enfrentar a Independiente

El conjunto de de la Crema tendrá dos modificaciones para enfrentarse este viernes a la Lepra mendocina, en partido un correspondiente a la 35ta. fecha de la B Nacional.

El conjunto de Atlético de Rafaela tendrá dos modificaciones para enfrentarse este viernes a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en partido correspondiente a la 35ta. fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador Crema, Carlos Trullet, apostará al ingreso de Fernando Fontana en el sector defensivo, en lugar de Oscar Carniello, quien no actuará por una molestia en el pubis.

Además, en la zona central de la cancha, Fernando De la Fuente será el sustituto de Germán Cáceres, quien se lesionó en el anterior compromiso ante San Martín de Tucumán (0-0), jugado el viernes último.

De esta manera, la alineación de Atlético, ubicado en zona de Promoción por un ascenso a primera división, nucleará a Gabriel Airaudo; Fontana, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Walter Serrano, De la Fuente y Alexis Castro; Matías Gigli y Fernando Zampedri.

Como integrantes de la delegación que ya viajó a la provincia cuyana y sentados en el banco de suplentes estarán los jugadores Guillermo Sara, Carniello, Fernando Cravero, Alexis Niz, Luis
Lagruta, Sebastián Arrieta y Alexis Blanco.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic