Deportes

River desmintió una posible convocatoria de acreedores

En un comunicado oficial, el club de Núñez aseguró que "ni el presidente Daniel Passarella ni ninguno de los directivos ha propuesto siquiera una medida similar".

En las últimas horas habían corrido fuertes rumores de que la Comisión Directiva del club, encabezada por Passarella, anunciaría una convocatoria de acreedores para lograr una quita en un pasivo que ya supera los 130 millones de pesos.

Sin embargo, la desmentida oficial no se hizo esperar. En el comunicado, el club asegura que "jamás se ha debatido o tomado como eventual posibilidad un hecho como el que se ha lanzado a la opinión pública".

Además, hace referencia a otro tema que circuló últimamente por los pasillos del Monumental sin ser confirmado: el posible acuerdo con el grupo empresario Perla, que invertiría cerca de 30 millones de dólares para acercar refuerzos y sanear momentáneamente las cuentas.

"Tal vez la posibilidad cierta que grupos inversores colaboren para que River se levante prontamente de su convalecencia provoque a cierta gente a emitir cualquier tipo de comentarios de intención dañina", concluía el texto que comenzó a circular esta tarde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:51
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lindo equipo de caballos cansados, retirados q vuelven despues de jugar partiditos de fulbol sola con los amigos, otos con adicciones, y uno q solo le hace goles a boca de tiro libre (no corre mas), a me olvidaba del crak es defensa "cabral", el que compra river compra deuda.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016