Deportes

Del Potro podría perderse Roland Garros

Tenía previsto volver en el Masters de Madrid, pero una recaída lo vuelve a postergar. El Grand Slam sobre polvo de ladrillo comenzará el 23 de mayo pero no asegura su presencia

El 23 de abril pasado, Juan Martín del Potro jugaba ante el croata Marin Cilic su último partido oficial en el circuito, cuando caía en los octavos de final de Australia.

Luego se vio imposibilitado de jugar los torneos de Marsella, Dubai, la primera ronda de la Copa Davis ante Suecia, el Masters de Indian Wells y de Roma, y se bajará también del Masters 1000 de Madrid que se iniciará el 9 de mayo, doce días antes de la apertura de Roland Garros.

Pasaron tres meses ya de su última presencia y este tiempo parece no ser suficiente para garantizar la recuperación de su lesión residual en la muñeca derecha que ya se ha transformado en un problema de difícil solución.

En el transcurso de esta semana el tandilense regresará a Nueva York en busca de una entrevista con Richard Berger quien, dicen, es el mejor médico de manos del mundo, anuque el antecedente marca que ya lo vio una vez y su problema está latente.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:36
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales