Deportes

D´Alessandro: "Siempre estoy dispuesto a volver a River"

El habilidoso volante se mostró "siempre dispuesto" para volver a River, el club del cual surgió, mientras que el entrenador del conjunto "millonario", Angel Cappa, se ilusionó hoy con la posibilidad de que se concrete su regreso.

El habilidoso Andrés D`Alessandro se mostró "siempre dispuesto" para volver a River, el club del cual surgió, mientras que el entrenador del conjunto "millonario", Angel Cappa, se ilusionó hoy con la posibilidad de que el enganche concrete su regreso.

"D`Alessandro tiene el deseo de volver a River y ojalá pueda hacerlo", respondió Cappa este miércoles en conferencia de prensa, en alusión a las declaraciones que realizó el "Cabezón" cuando fue consultado por la prensa local en su visita a la Argentina para jugar con su el Internacional de Brasil, frente a Banfield.

"Estoy siempre a disposición de River", comentó D`Alessandro en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata cuando le preguntaron por su posible regreso al club de Núñez.

"Lo que tenía que decir de River ya lo dije", recordó, en alusión a la frase que utilizó en una entrevista recientemente: "A River no le abro una puerta, le abro un portón".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho