Deportes

D´Alessandro: "Siempre estoy dispuesto a volver a River"

El habilidoso volante se mostró "siempre dispuesto" para volver a River, el club del cual surgió, mientras que el entrenador del conjunto "millonario", Angel Cappa, se ilusionó hoy con la posibilidad de que se concrete su regreso.

El habilidoso Andrés D`Alessandro se mostró "siempre dispuesto" para volver a River, el club del cual surgió, mientras que el entrenador del conjunto "millonario", Angel Cappa, se ilusionó hoy con la posibilidad de que el enganche concrete su regreso.

"D`Alessandro tiene el deseo de volver a River y ojalá pueda hacerlo", respondió Cappa este miércoles en conferencia de prensa, en alusión a las declaraciones que realizó el "Cabezón" cuando fue consultado por la prensa local en su visita a la Argentina para jugar con su el Internacional de Brasil, frente a Banfield.

"Estoy siempre a disposición de River", comentó D`Alessandro en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata cuando le preguntaron por su posible regreso al club de Núñez.

"Lo que tenía que decir de River ya lo dije", recordó, en alusión a la frase que utilizó en una entrevista recientemente: "A River no le abro una puerta, le abro un portón".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:33
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres