Deportes

Zanetti: "Lo mejor que tenemos es el espíritu de equipo"

El defensa argentino del Inter de Milán se mostró convencido este miércoles de que "el espíritu de grupo" ha permitido al equipo italiano clasificarse para la final de la Liga de Campeones.

"Lo más importante ha sido el espíritu del grupo y ya estamos en Madrid", dijo Zanetti, en referencia a la final del torneo continental que el equipo italiano jugará el 22 de mayo frente al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande ante un ambiente pesado, pero supimos sobreponernos a todo esto y solventar el partido" en el Camp Nou, dijo el defensa argentino, después que su equipo se clasificara, merced a su victoria 3-1 en la ida en Italia.

Zanetti consideró, no obstante, que la final aún queda lejos y que lo mejor es centrarse en el campeonato italiano, que lidera el Inter.

"Ahora tenemos que centrarnos en el campeonato, que estamos primeros, y luego ya empezaremos a pensar en la final", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017