Deportes

Rosario: cuatro variantes para recibir a Godoy Cruz

Madelón dispuso que Luciano Figueroa juegue por Emilio Zelaya, Nahuel Valentini reemplace a Ignacio Boggino, Mario Paglialunga juegue por Matías Ballini y Paul Ambrosi entre por Gervasio Núñez.

El entrenador Leonardo Madelón decidió realizar cuatro cambios en el primer equipo de Rosario Central que recibirá a Godoy Cruz el próximo viernes a las 20.30 en el Gigante de Arroyito y la principal novedad es la inclusión como titular de Luciano Figueroa, quien ocupará el lugar de Emilio Zelaya.

Además Madelón dispuso que Nahuel Valentini reemplace a Ignacio Boggino, Mario Paglialunga juegue por Matías Ballini y Paul Ambrosi entre por Gervasio Núñez.

Los once de Central serán: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Martín Rivero, Paul Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.

Racing: Russo hará dos cambios para visitar a Tigre

El entrenador Miguel Angel Russo realizará dos modificaciones en el equipo de Racing que visitará a Tigre el próximo viernes a las 16.15 por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura.

El defensor Gabriel Mercado cumplió la sanción por acumulación de cinco amarillas y regresa al primer equipo en lugar de Braian Lluy mientras que Matías Cahais se recuperó de un golpe en la cabeza y volverá por Nicolás Sainz.

En tanto, los futbolistas Lucas Licht y Marcos Cáceres, quienes se recuperaron de sendas lesiones, jugarán en la reserva para comenzar a entrar en ritmo.

Entonces, la "Academia" jugará ante Tigre con: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

Newell´s: Alayes y Sperdutti serán titulares frente a Arsenal

El defensor Agustín Alayes se recuperó de una inflamación en la rodilla izquierda mientras que Mauricio Sperduti dejó atrás una contractura en el posterior derecho y ambos serán titulares en Newell´s.

El elenco rosarino visitará mañana a Arsenal a las 19.00, en el partido que abrirá la decimoséptima fecha del Torneo Clausura y Roberto Sensini hará dos cambios: Diego Mateo y Lucas Bernardi ingresarán por Hernán Villalba y Nahuel Roselli.

De esta manera, Newell's alineará a: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia