Deportes

Rosario: cuatro variantes para recibir a Godoy Cruz

Madelón dispuso que Luciano Figueroa juegue por Emilio Zelaya, Nahuel Valentini reemplace a Ignacio Boggino, Mario Paglialunga juegue por Matías Ballini y Paul Ambrosi entre por Gervasio Núñez.

El entrenador Leonardo Madelón decidió realizar cuatro cambios en el primer equipo de Rosario Central que recibirá a Godoy Cruz el próximo viernes a las 20.30 en el Gigante de Arroyito y la principal novedad es la inclusión como titular de Luciano Figueroa, quien ocupará el lugar de Emilio Zelaya.

Además Madelón dispuso que Nahuel Valentini reemplace a Ignacio Boggino, Mario Paglialunga juegue por Matías Ballini y Paul Ambrosi entre por Gervasio Núñez.

Los once de Central serán: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Martín Rivero, Paul Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.

Racing: Russo hará dos cambios para visitar a Tigre

El entrenador Miguel Angel Russo realizará dos modificaciones en el equipo de Racing que visitará a Tigre el próximo viernes a las 16.15 por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura.

El defensor Gabriel Mercado cumplió la sanción por acumulación de cinco amarillas y regresa al primer equipo en lugar de Braian Lluy mientras que Matías Cahais se recuperó de un golpe en la cabeza y volverá por Nicolás Sainz.

En tanto, los futbolistas Lucas Licht y Marcos Cáceres, quienes se recuperaron de sendas lesiones, jugarán en la reserva para comenzar a entrar en ritmo.

Entonces, la "Academia" jugará ante Tigre con: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

Newell´s: Alayes y Sperdutti serán titulares frente a Arsenal

El defensor Agustín Alayes se recuperó de una inflamación en la rodilla izquierda mientras que Mauricio Sperduti dejó atrás una contractura en el posterior derecho y ambos serán titulares en Newell´s.

El elenco rosarino visitará mañana a Arsenal a las 19.00, en el partido que abrirá la decimoséptima fecha del Torneo Clausura y Roberto Sensini hará dos cambios: Diego Mateo y Lucas Bernardi ingresarán por Hernán Villalba y Nahuel Roselli.

De esta manera, Newell's alineará a: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016