Entorno natural, tranquilidad y seguridad, premisas de un nuevo barrio

Developers S.A. abrió las puertas de Rincón de Terrada, su flamante proyecto inmobiliario en Mayor Drummond, Luján de Cuyo. El cóctel de apertura, el tradicional corte de cintas y todos los detalles de su inauguración, aquí.

Recientemente, Developers S.A. inauguró oficialmente otro de sus exitosos emprendimientos: el barrio privado Rincón de Terrada en Mayor Drummond, a sólo 10 minutos del centro de Mendoza. 

Y éste, fue un motivo más que importante para invitar a un acontecimiento exclusivo, a los compradores y a autoridades de las diferentes reparticiones de Luján de Cuyo, que incluyó el tradicional corte de cintas y la bendición del lugar.

"A pesar de la crisis mundial del 2008/2009, en la cual Argentina se vio muy afectada, y gracias a un gran esfuerzo y compromiso, pudimos reaccionar rápidamente y adaptarnos a las circunstancias y variables del sector, logrando cumplir exitosamente con los plazos previstos con todas aquellas personas que apostaron y confiaron en nosotros, nuestros clientes", comentó Nicolás Brandi, uno de los directores de la empresa.

Anfitriones, autoridades e invitados. Rafael Videla (h), Marcela Ilacqua, Rafael Videla, Marisa de Parisi, Raúl Thomé, Omar Parisi, Roberto Ajo, Nicolás Brandi, Juan Carlos Brandi, Teresa de Morán, Jorge Frascali, Oscar Centeno, Matías Brandi, Guillermo Carbonell y Julio Lola.

En detalle. El barrio comprende 147 lotes de 780 m2 promedio y entre sus puntos fuertes se destaca su concepción de acuerdo a los más altos estándares de calidad, con instalaciones y servicios exclusivos de gran nivel. Se privilegió la estética, el paisajismo y la seguridad. Esto ha permitido que más de 112 familias, que valoran la privacidad y la vida al aire libre, ya hayan elegido Rincón de Terrada como el lugar ideal para vivir rodeados de verde, en un clima de paz, seguridad y armonía con la naturaleza.

Este proyecto realmente ha superado las expectativas de Developers S.A., ya que al día de la inauguración, el complejo habitacional cuenta con el 76% de sus lotes vendidos. Un éxito total, ya que se vendió el 100% de los lotes dispuestos a la venta a través de tres pre ventas realizadas entre marzo de 2008 y noviembre de 2009.

 “Si hubiese que resumir qué busca la mayoría de las personas que compraron en nuestro emprendimiento, sería la mejora de su calidad de vida, esto es: cercanía a rutas de acceso rápido, entorno natural, tranquilidad y seguridad; todo esto sin olvidar la relación costo-beneficio”, agregó Nicolás Brandi.

El intendente Omar Parisi habló del significado del proyecto para la zona y felicitó a los emprendedores.

La compañía. Developers S.A. es una empresa de servicios que se especializa en detectar necesidades insatisfechas de la gente y diseñar un producto a su medida, apuntando a pequeños inversores y a personas que deseen acompañarla en el desarrollo de sus proyectos.

"La empresa realiza la comercialización mediante pre ventas de cada uno de sus proyectos convocando a potenciales clientes e interesados en adquirir un producto al costo con precio cerrado. Developers S.A. actúa como una cooperativa a partir de la cual cumple el rol de administrador potenciando su compromiso para desarrollar cada uno de sus proyectos.  Todo esto sumado a los altos estándares de calidad de las urbanizaciones que se ofrece la firma, trasladando todos los beneficios a sus inversores", explicó Nicolás Brandi, acerca del sistema de la empresa.

A través de esta filosofía, la firma ha logrado ganar la confianza de las personas que buscan hacer una inversión segura y con muy buena rentabilidad, en proyectos de excelentísima calidad y con servicios e instalaciones de gran nivel.

Juan Carlos Brandi -presidente de la compañía- comentó que, "el éxito de Developers S.A. está basado en la trayectoria, seriedad, confiabilidad y transparencia, manteniéndose siempre al servicio del cliente y controlando adecuadamente las obras desde su inicio hasta su finalización. Esto nos permite transformar en realidad las necesidades y deseos de todas aquellas personas que nos acompañan desde el principio a precios muy ventajosos con respecto a la competencia".

Nuevos emprendimientos. La empresa ya tiene un proyecto en carpeta el cual se planea lanzar este año y será por la misma zona de nuestros dos últimos emprendimientos.

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes