Deportes

En el tablón: Messi menos 10

Los hinchas argentinos son exigentes, eso se sabe. Pero Messi es uno de los pocos futbolistas que genera sensaciones encontradas. Genio para unos, "pechofrío" para otros. Entrá y forma parte de la polémica.

A prepararse. El nene es así. Luce en las fáciles, le hace un gol maradoniano al triste Villarreal y se hace el gran jugador en una final cuando el rival es el tercermundista y acalambrado Estudiantes de La Plata. Pero a la hora de la verdad, cuando los pingos se ven en la cancha, Lio (porque no le da para Lionel) es sólo un potrillito. En idioma de tablón, es pechofrío.

Tal vez él no tenga la culpa. Quizá su problema sea genético. Porque logró hacer un tratamiento para crecer y tomar altura, pero nadie pudo extirparle, al parecer, la camiseta de su Ñuls natal.

La realidad es que Messi es un tipo que juega muy bonito, pero todo indica que carece de eso que caracterizó por años y años a los jugadores rioplatenses. Fibra, garra, fuego sagrado… huevo.

La comparación con Maradona es necesaria. Diego era líder, se imponía en la cancha por su personalidad tanto como por su técnica deslumbrante. Y hasta se tiraba al piso para pegar una patada cuando era necesario.

Messi no. Parece vivir entre algodones. Pero no le da para cargarse al hombre una camiseta tan grande y tan pesada como la Argentina. Por eso, si alguien tiene la ilusión de verlo ser el héroe de nuestra selección durante una parada brava en el Mundial de Sudáfrica, de ser el creador mágico de una patriada que nos lleve a la gran final, que mire los dos partidos entre Barcelona e Inter y se empape de la realidad. Barrilete cósmico, qué bajito volás.

El dueño del barrilete.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
5 de Diciembre de 2016|11:50
15
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es increíble la cantidad de ciegos que no quieren ver una relidad como la de Lio... el loco está ganando todo (o casi todo), la tiene pegada... si mete una patada cuando hay que meterla y se come 100 patadas por partido. Creo que si tiene huevos el pibe... que no haya brillado con la albiceleste es otro tema pero yo le pongo muchas fichas para este mundial... espero que les haga comer una grande a todos los "gorditos" como los que escribieron la nota de mierda esta... seguramente si Messi la rompe, varios van a desaparecer o a excusarse o a negar de haber comentado algo tan estúpido como esto. 2do... NO PUEDEN HABLAR ASÍ NUNCA DEL PINCHA. Yo soy hincha de Boca pero creo que nadie puede discutir la gran campaña que hizo el año pasado y que está haciendo en el corriente... sean más sensatos "gorditos". Y da nombre y apellido... remontador de barriletes (pajero). Emmanuel Lippi
    14
  2. riquelme es un visionario y no se cuelga en la derrota ya anunciada de una seleccion deplorable, con internas e intentos de idolatrar a un pibe que es un niño atras de grandes sponsors, no es un pachop frio es un inteligente, messi por su parte tampoco es pecho frio solo no siante neda por la albay celeste.
    13
  3. Escucho y leo con asombro a muchos periodistas que insisten en hacer comparaciones entre Messi y Maradona y nada está mas lejano que uno del otro. Aquellos que alguna vez tuvimos la dicha de ver jugar a Diego el fútbol que a cualquier ser humano de cualquier club del mundo le gusta, sabe que Maradona es indiscutible e incomparable con nadie. Messi es un muy buen jugador, de los exquisitos que aparecen cada tanto y que en un equipo donde casi siempre los demás juegan en función de Messi y al Barcelona le ha rendido muy bien. Ahora no esperemos milagros de Messi en la selección por una gran razón . El Barcelona tiene como base una cotización de 275.000.000 de euros para aquel club que quiera comenzar a charlar por una transferencia y no nos olvidemos que el apoderado y empresario que lo maneja es su propio padre Jorge Messi y jamás se va a olvidar que Lionel no fue aceptado en ningún club por donde lo floreo aquí en Argentina, ya pueden imaginarse cuales son los consejos de su padre cada vez que Messi juega para la selección, no. Muy por el contrario es la historia de Diego, que sin cultura, con equivocaciones muy grosas, con malas juntas, con amistades dañinas, le dio a cada camiseta que se puso todo lo que tenía y podía dar dentro de una cancha. Desde los cebollitas hasta la selección, pasando por Europa y los picados actuales que sabemos ver de vez en cuando en la actualidad, Diego pone todo y deja el alma y nos da esa alegría de ver el arte en un partido de fútbol, sea cual sea. Ningún argentino puede decir que alguna vez vio jugar mal a Maradona, si lo hemos visto jugar enfermo, lesionado, infiltrado, etc. Pero siempre como el Diego que conocimos y muchas veces llevando a su equipo y a la selección a cuestas. Un indiscutible e incomparable Diego Maradona de todos. Y quien escribe es un hincha de River.
    12
  4. messi es un gran jugador y en el barsa grilla mas porque tiene muchas estrellas que lo alludan pero lo que le pasa es que cuando le pones una marca personal que lo aprete dega de brillar. por lo tanto el diego para mi gusto tendria que llevar a roman porque de esa manera podes sacarle responsavilidad y puede jugar mas libre y tambien logras que 2 jugadores puedan salvarte las papas en el ultimo momento. pero conosiendo al diego no lo va a llamr pero igual no le saco la ficha que le puse que llegava a la finar lo cual voy a sostener hasta que quedemos afuera vamos argentina
    11
  5. como te atreves a calificar asi al campeon de america,proximo campeon nuevamente, y ademas fuituro campeon del clausura ,seguro que sos 7riperO o hincha de river o boquita. el pincha es lo mas grande del futbol mundial y sistemas solares aledaños
    10
  6. de todos los de NOB..simplemente el mejor...deja q hablen..señal q cabalgamos!!!! NEWELLS OLD BOYS.......con gran altura y orgullo ....para todos los SINA....es decie sin aliento (canallas)
    9
  7. AUNQUE NO TE GUSTE ES EL MEJOR!! PARECE QUE EL QUE ESCRIBIÓ ESTA NOTA(QUE ES MÁS PECHO FRÍO PORQUE NO PONE SU NOMBRE)ERA EL GORDITO QUE SOLO JUGABA UN PICADITO CUANDO LE DECÍAN "VENÍ SALAME" O PORQUE ERA EL DUEÑO DE LA PELOTA!!EL QUE NUNCA JUGÓ UN DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA QUE SE ABSTENGA DE HACER DECLARACIONES VACIAS Y SINCRITERIO!! NO CREO QUE DES PARA HELADERA "DUEÑO DEL BARRILETE" PORQUE NO TENÉS HUEVOS NI EN LA PUERTA!!PONE TU NOMBRE!!!
    8
  8. SE AN CUENTA KE CUANDO LO MARCAN AL CHOTO DE MESSI NO PASA NADA SINO KE LE PASO CON EL INTER HOY, Y EL BRUJA BERON UN VENDIDO, TODAVIA ME ACUERDO DEL MUNDIAL KE SE VENDIO A LOS INGLESES AGUANTE RIKELME SON EL MEJOR
    7
  9. No se poruqe discuten por una persona que es mas Español que argentino, a mi ni me va ni me viene, es un español nada mas.
    6
  10. jaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me cague de risa con la foto..jajajajajajaja muy bueno
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016