Deportes

Rodríguez por Gracián para enfrentar a Boca

El mediocampista Pato Rodríguez es el principal candidato para sustituir a Leandro Gracián en el primer equipo de Independiente para el cotejo ante Boca el domingo a las 18:30.

Si bien el entrenador Américo Rubén Gallego no lo confirmó, el "Patito" aventaja a Hernán Fredes y Darío Gandín para reemplazar al "Tano", quien no podrá actuar frente al xeneize por una cláusula contractual, ya que su pase pertenece a Boca.

En la práctica de hoy, Rodríguez jugó para los titulares y el elenco formó con: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Rodríguez, Andrés Silvera y Leonel Núñez.

En tanto, el defensor Luciano Vella aún no está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha y no llegaría en condiciones al partido ante Boca, pero el "Tolo" lo esperará hasta último momento.

Durante el entrenamiento, Vella realizó trabajos diferenciados y de no estar en óptimo estado seguiría entre los once titulares el juvenil Velázquez, quien fue la figura del encuentro ante Huracán.

Por otra parte, la subcomisión del hincha colgó dos banderas en apoyo a los futbolistas en la cancha principal del predio de Villa Domínico que decían: "Jugadores, entre todos podemos" y "Jugadores, vamos x todo".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:25
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres