Deportes

Ronaldinho pide a su hermano y agente que fuerce su salida del Barcelona

El jugador está convencido de que su etapa en el Barcelona se ha acabado, informa el diario El Mundo. No está dispuesto a asumir su suplencia por mucho tiempo. En el club insisten en que es un referente.

Ronaldinho está harto y quiere marcharse del Barcelona cuanto antes. De hecho, ya ha dado instrucciones a su hermano y representante, Roberto dee Assís, para que fuerze su salida del club, según informa el diario El Mundo, que cita fuentes cercanas al representante del jugador.

Ronaldinho califica de "insostenible" su situación en el Barça y ahora mismo su representante valora dos opciones a discutir con el Barcelona: rebajar "la crispación contra su hermano" hasta final de temporada y negociar entonces un traspaso al Chelsea con quien ya tendría un acuerdo firmado , según informaba el miércoles el diario Marca. Este mismo diario informa de que la operación con el Chelsea puede alcanzar los 100 millones de euros, entre el salario del jugador (10 millones de euros al año durante cinco) y el traspaso.

Menos importante

Pero Ronaldinho no quiere esperar, insiste El Mundo, y quiere salir en el mercado invernal. "Hace tiempo que ha dejado de ser feliz en el Barça, no se siente a gusto en el vestuario y tampoco está dispuesto a asumir su suplencia", aseguran en el entorno del jugador. Y es que Ronaldinho se siente cada vez menos importante y quiere salir de un vestuario que ya no lo idolatra.

Desde el Barcelona se mantiene el mismo mensaje de siempre, que Ronaldinho es un referente. Así lo afirmó en una emisora de radio catalana, Marc Ingla, el nuevo vicepresidente deportivo: "Para nosotros, Ronaldinho es y ha sido un referente y queremos que lo siga siendo. Mi voluntad es que siga aquí muchos años", explicó el directivo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile