Deportes

Giunta: "No les tengo miedo a Riquelme ni a Palermo"

El ex jugador de Boca y considerado en algunas encuestas como posible DT xeneize opinó sobre la interna que divide al plantel

El director técnico de Almirante Brown y candidato a entrenador de Boca, Blas Armando Giunta, dijo que no le teme "ni a Riquelme ni a Palermo", reiteró que está "capacitado" para dirigir a Boca pero resaltó que los dirigentes "tienen miedo" de contratarlo. 

"Yo no le tengo miedo a nada, ni a Riquelme ni a Palermo. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los dirigentes de Boca). Quizás tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes le va bien", afirmó Giunta. 

El ex jugador xeneize, quién ganó en las encuestas para elegir al técnico de Boca que realizó el programa "Boca de Selección", que se emite por Radio América , al referirse al sondeo de opinión manifestó que "es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo". 

"Ahora digo, los dirigentes de Boca tantas veces fueron a las encuestas y cuando me salen favorables no lo hacen. ¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizás tienen miedo", enfatizó 
Giunta sostuvo que las encuestas le dan bien para ser el futuro técnico xeneize pero indicó que "ahora parece que las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre" 

"En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas. Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo. Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a Boca, así que bueno, que lo disfruten", concluyó. 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:13
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México