Deportes

Chicos de Lavalle visitaron el Malvinas Argentinas

Un grupo de alumnos de la escuela “Elías Villanueva” de ese departamento realizaron la tradicional visita al estadio Mundialista. La misma se encuentra enmarcada en el programa “Viví el Malvinas”.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial recibió la visita de treinta alumnos de 5º grado de la escuela “Elías Villanueva” del distrito Jocolí de Lavalle, quienes recorrieron todo el estadio Malvinas Argentinas.

Posteriormente, los chicos se trasladaron al local de comidas McDonald’s y luego al Acuario provincial para culminar la jornada.

Estos alumnos de Lavalle vinieron al estadio Mundialista acompañados por los docentes Ana Ahumada, Ana Martí Herrero y Walter Tores, quienes se mostraron felices por esta iniciativa del Gobierno de Mendoza.

“Para nosotros es magnifico que se realizan estas visitas porque para los chicos, especialmente de lugares alejados a la Capital, es una salida diferente a las que tienen en sus escuelas”, comentó Ana Ahumada.

Durante la visita al estadio Malvinas Argentinas, los chicos recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines. 

Los interesados en visitar el Malvinas como lo hizo en esta jornada la escuela “Elías Villanueva”, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:00
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017