Deportes

Chicos de Lavalle visitaron el Malvinas Argentinas

Un grupo de alumnos de la escuela “Elías Villanueva” de ese departamento realizaron la tradicional visita al estadio Mundialista. La misma se encuentra enmarcada en el programa “Viví el Malvinas”.

El área de Turismo Social de la Secretaría de Deportes provincial recibió la visita de treinta alumnos de 5º grado de la escuela “Elías Villanueva” del distrito Jocolí de Lavalle, quienes recorrieron todo el estadio Malvinas Argentinas.

Posteriormente, los chicos se trasladaron al local de comidas McDonald’s y luego al Acuario provincial para culminar la jornada.

Estos alumnos de Lavalle vinieron al estadio Mundialista acompañados por los docentes Ana Ahumada, Ana Martí Herrero y Walter Tores, quienes se mostraron felices por esta iniciativa del Gobierno de Mendoza.

“Para nosotros es magnifico que se realizan estas visitas porque para los chicos, especialmente de lugares alejados a la Capital, es una salida diferente a las que tienen en sus escuelas”, comentó Ana Ahumada.

Durante la visita al estadio Malvinas Argentinas, los chicos recibieron información sobre la historia del mundialista y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines. 

Los interesados en visitar el Malvinas como lo hizo en esta jornada la escuela “Elías Villanueva”, deben comunicarse de 8 a 16 a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic