Deportes

Cabrera se medirá con Tiger en el PGA de Charlotte

Cabrera tendrá nada menos que a Tiger Woods como rival compartiendo el campo en los primeros 36 hoyos, junto al también norteamericano Stewart Cink.

Angel Cabrera y Andrés Romero serán los argentinos que competirán desde mañana en el torneo de golf de Charlotte, por el PGA, el circuito estadounidense.

Cabrera tendrá nada menos que a Tiger Woods como rival compartiendo el campo en los primeros 36 hoyos, junto al también norteamericano Stewart Cink.

En tanto, el tucumano Romero compartirá juego con los locales Mark Calcavecchia y Will MacKenzie.

El torneo reparte 6,4 millones de dólares en premios, de los cuales 1.150.000 irán para el ganador.

Seis argentinos en el Abierto de España

Los argentinos Ariel Cañete, Estanislao Goya, Ricardo González, Daniel Vancsik, Rafael Echenique y Clodomiro Carranza participarán a partir de mañana del Abierto de España, que se desarrollará en Sevilla, por el Tour Europeo, que repartirá 2 millones de euros en premios.

Tres nacionales en el Nationwide

Fabián Gómez, Miguel Angel Carballo y Julián Etulain serán los argentinos que participarán a partir de mañana en el torneo de golf de Athens, Georgia, por el Nationwide, segundo circuito de los Estados Unidos.

Gómez se encuentra cuarto en el ránking y tiene aspiraciones de entrar entre los 25 que al final de la temporada ganarán el derecho a participar el año próximo en el PGA.

El torneo de Athens reparte 550 mil dólares en premios, de los cuales 99 mil irán para el ganador.

Más argentinos en el Challenge Tour

Julio Zapata, Paulo Pinto, César Monasterio, Alan Wagner, Pablo Del Grosso y Juan Pablo Abbate competirán desde mañana en el torneo de golf de Turquía por el Challenge Tour, segundo circuito de Europa, con premios por 175 mil euros.

Zapata está segundo en el ránking y Del Grosso, décimo. Los veinte mejores al término de la temporada accederán a la tarjeta de European Tour para el año próximo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes