Deportes

Guaymallén no logró mantener la ventaja y empató con Atenas

El equipo de Domizzi ganaba 1 a 0 con un golazo de Mignani a los 24´ del primer tiempo, pero empató Monesterolo a los 12´ del complemento. El domingo será la revancha en Río Cuarto.

Deportivo Guaymallén no pudo en su cancha y apenas igualó 1 a 1 con Atenas de Río Cuarto. Abrió la cuenta para el elenco local Nicolás Mignani, mientras que dejó las cosas como al principio Monesterolo, éste último en la etapa complementaria.

El Italiano salió decidido a sacar una buena diferencia, pero se encontró con un rival, que supo sobreponerse siempre a la presión impuesta por el conjunto mendocino. Si bien fue éste el que dominó en todo el encuentro las acciones del mismo, en la única que tuvo Atenas empató el pleito.

Con muchas ganas de llegar rápido a la victoria, el elenco de Rodeo de la Cruz buscó por todos los flancos de ataque encontrar la diferencia, que llegaría recién a los 24´ de esa etapa inicial. Mignani tomó la pelota de bolea en la puerta del área contraria y clavó el balón lejos del alcance del arquero visitante.

Justicias sí las hay. El Italiano era el dueño de todo y encima no bajaba los brazos e iba por más. Del otro lado no había respuestas y prácticamente no pesó de tres cuartos hacia arriba el equipo cordobés.

En el complemento, Guaymallén parecía una tromba en los primeros minutos. Con mucha garra metió a la visita en su propia valla y se sucedieron las situaciones, hasta que llegó realmente lo peor.

Cuando no lo definís el del enfrente “te pone”. Y así, cuando jamás había hecho algo Atenas para inquietar al portero mendocino, en una linda jugada por izquierda Monesterolo puso el empate a los 12´.

Y el partido se derrumbó de a poco. El árbitro y su impresentable tarde comenzaron a derivar en la pierna fuerte y en el juego trabado. Veían la roja por agresión Blanco y Pescara y de este modo los dos jugaban con diez para colmo.

Sobre el final, Aguilera cometió una infracción, Alejandro Juan lo expulsó y el jugador local explotó de furia y tuvo que ser sacado a los “ponchazos” por sus compañeros y el técnico, desvirtuando los minutos que quedaban por jugar.

Empate al fin y gusto a poco para el cuadro Tricolor, que hizo los méritos por los tres puntos, pero los laureles se lo llevó Atenas, quien ahora define la serie en su casa.

Deportivo Guaymallén (1):  Gómez, Zandanell, Izquierdo, Aguilera, Blanco, Cattáneo, Goete, Mignani, Martínez, Montiveros, Suraci, DT: Cristian Domizzi

Atenas Río IV (1): García, Alturria, Alcibar, Gozzotti, Damiani, Pescara, Funes, Beraldi, Puñet, Monesterolo, Vogliotti, DT: Néstor Billava

Cambios: ST 31´ Jonathan Jones por Cattáneo (DG), 39´ Cristian Zúñiga por Monesterolo (A) y 48´ Juan López por Vogliotti (A)

Goles: PT 24´ Mignani (DG). ST 12´ Monesterolo (A)

Incidencias: PT 40´ se`fueron expulsados por agresión Blanco (DG) y Pescara (A). ST 46´ por juego brusco se fue expulsado Aguilera (DG)

Árbitro: Alejandro Juan (La Pampa)

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallén)

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic